S
sagenev
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! En esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios como redactora. Todos y cada uno de los artículos son escritos por mí por lo que puedes estar completamente seguro que recibirás artículos de calidad y 100% originales.
Puedo escribir sobre cualquier temática exceptuando forex, marketing online, redes multinivel, apuestas y similares. Las temáticas en las que destaco son:
Turismo
Recetas y recomendaciones de cocina.
Educación.
Consejos y recomendaciones en general.
Salud.
Mujer, embarazo y bebés.
Wallpapers, imágenes, tatuajes y cualquier artículo que se base en una imagen.
Decoración y hogar.
Mascotas.
Manualidades.
entre otros articulos.
Si tu temática no aparece en el listado, envíame un MP para consultar (aunque lo más seguro es que pueda escribir sobre la misma ya que, como indiqué, puedo adaptarme a la mayoría de temáticas).
En la siguiente tabla puedes encontrar los precios de mis artículos.
Precios
Pack 10 artículos Pack 20 artículos Pack 30 artículos Pack 40 artículos Pack 50 artículos
Artículos de 100 palabras US$ 5 US$ 9 US$ 14 US$ 18 US$ 23
Artículos de 200 palabras US$ 10 US$ 19 US$ 28 US$ 38 US$ 47
Artículos de 300 palabras US$ 15 US$ 29 US$ 42 US$ 58 US$ 72
Artículos de 400 palabras US$ 20 US$ 38 US$ 57 US$ 76 US$ 94
Artículos de 500 palabras US$ 25 US$ 48 US$ 70 US$ 94 US$ 117
* Consultar por mensaje privado para artículos de mayor extensión
Pagos a través de Paypal
Todos los precios están expresados en dólares americanos y en valor neto, es decir que tú te encargas de las comisiones que se generen si pagas a través de PayPal. Puedes usar la calculadora de comisiones para saber el monto exacto a enviar.
Cada artículo contiene:
Originalidad al 100%, por seguridad y garantía los artículos son revisados con Viper y Plagium antes de ser enviados.
La cantidad mínima de palabras pactada.
Calidad tanto en ortografía como en gramática.
Negritas y cursivas donde corresponda.
Una imagen.
Es importante tener en cuenta que:
El pago se recibe neto y por Paypal, puedes usar la calculadora de comisiones para saber el monto exacto a enviar.
Los artículos son enviados en formato docx y en un archivo comprimido, el envío se realiza mediante correo electrónico o a través de Dropbox.
Las imágenes que acompañen a los artículos son tomadas de Google Imágenes, dando prioridad (en caso estar disponible) al criterio de búsqueda "Imágenes etiquetadas para su reutilización".
La mecánica a seguir para la entrega de los distintos packs es la siguiente:
-Contáctame por MP solicitando el pack de tu preferencia y adjunta la totalidad de títulos de los artículos (o keywords).
-Te responderé con la confirmación y el tiempo de entrega que comienza a correr desde el momento en que es enviada mi respuesta.
-Si tienes más calificaciones que yo, y todas son positivas, te enviaré la totalidad de artículos para que los revises antes de realizar el pago, en caso contrario podrás elegir 1 ó 2 artículos para que los revises e inmediatamente después de realizar el pago te enviaré el resto de artículos.
-Devuelvo todas y cada una de las calificaciones en el iTrader que reciba.
Estaré gustosa de atender sus dudas por cualquiera de estos medios: Mensaje privado
Puedo escribir sobre cualquier temática exceptuando forex, marketing online, redes multinivel, apuestas y similares. Las temáticas en las que destaco son:
Turismo
Recetas y recomendaciones de cocina.
Educación.
Consejos y recomendaciones en general.
Salud.
Mujer, embarazo y bebés.
Wallpapers, imágenes, tatuajes y cualquier artículo que se base en una imagen.
Decoración y hogar.
Mascotas.
Manualidades.
entre otros articulos.
Si tu temática no aparece en el listado, envíame un MP para consultar (aunque lo más seguro es que pueda escribir sobre la misma ya que, como indiqué, puedo adaptarme a la mayoría de temáticas).
En la siguiente tabla puedes encontrar los precios de mis artículos.
Precios
Pack 10 artículos Pack 20 artículos Pack 30 artículos Pack 40 artículos Pack 50 artículos
Artículos de 100 palabras US$ 5 US$ 9 US$ 14 US$ 18 US$ 23
Artículos de 200 palabras US$ 10 US$ 19 US$ 28 US$ 38 US$ 47
Artículos de 300 palabras US$ 15 US$ 29 US$ 42 US$ 58 US$ 72
Artículos de 400 palabras US$ 20 US$ 38 US$ 57 US$ 76 US$ 94
Artículos de 500 palabras US$ 25 US$ 48 US$ 70 US$ 94 US$ 117
* Consultar por mensaje privado para artículos de mayor extensión
Pagos a través de Paypal
Todos los precios están expresados en dólares americanos y en valor neto, es decir que tú te encargas de las comisiones que se generen si pagas a través de PayPal. Puedes usar la calculadora de comisiones para saber el monto exacto a enviar.
Cada artículo contiene:
Originalidad al 100%, por seguridad y garantía los artículos son revisados con Viper y Plagium antes de ser enviados.
La cantidad mínima de palabras pactada.
Calidad tanto en ortografía como en gramática.
Negritas y cursivas donde corresponda.
Una imagen.
Es importante tener en cuenta que:
El pago se recibe neto y por Paypal, puedes usar la calculadora de comisiones para saber el monto exacto a enviar.
Los artículos son enviados en formato docx y en un archivo comprimido, el envío se realiza mediante correo electrónico o a través de Dropbox.
Las imágenes que acompañen a los artículos son tomadas de Google Imágenes, dando prioridad (en caso estar disponible) al criterio de búsqueda "Imágenes etiquetadas para su reutilización".
La mecánica a seguir para la entrega de los distintos packs es la siguiente:
-Contáctame por MP solicitando el pack de tu preferencia y adjunta la totalidad de títulos de los artículos (o keywords).
-Te responderé con la confirmación y el tiempo de entrega que comienza a correr desde el momento en que es enviada mi respuesta.
-Si tienes más calificaciones que yo, y todas son positivas, te enviaré la totalidad de artículos para que los revises antes de realizar el pago, en caso contrario podrás elegir 1 ó 2 artículos para que los revises e inmediatamente después de realizar el pago te enviaré el resto de artículos.
-Devuelvo todas y cada una de las calificaciones en el iTrader que reciba.
Estaré gustosa de atender sus dudas por cualquiera de estos medios: Mensaje privado