Redactar en un micronicho todos los días?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno me encuentro en esta duda.
Últimamente estoy viendo que Google le da valor a las webs que se actualizan día a día. Este es le problema con los micronichos, estos no se actualizan y hay algunos que siguen posicionados.
Yo tengo uno y estoy experimentando a ver si lo sigo actualizando recibo más visitas.
pero digo, ¿google no se fija en todas las webs?
Con la keyword "artrosis de rodilla" está este sitio Enlace eliminado posicionado primero y desde hace meses que no se toca. Pero mi micronicho desde hace 1 mes para que se pueda posicionar mejor necesito actualizarlo todos los días.

¿cómo es esto? tendré que seguir así?

como muchos post dicen en este foro: "google esta loco" yo tambien tengo un micronicho que solo lo actualice el mismo dia que lo creé metiendole 10 entradas hace ya mas de un año y es el que mas ganancias me da situado en primera pagina de google. Tambien tengo otras paginas que actualizo todos los dias y no consigo subir posiciones

como muchos post dicen en este foro: "google esta loco" yo tambien tengo un micronicho que solo lo actualice el mismo dia que lo creé metiendole 10 entradas hace ya mas de un año y es el que mas ganancias me da situado en primera pagina de google. Tambien tengo otras paginas que actualizo todos los dias y no consigo subir posiciones
Es que realmente GOogle está locooo.-
pero vos aparte de esos 10 posts qué le hiciste para el seo?

No es porque quizá compita por tu búsqueda (que tengo un micronicho de la temática) pero yo no escribiría todos los días sobre ese tema. Si lo haces mejor, claro está, pero al final se te va a hacer pesado buscar nuevos temas sobre eso. Yo empezaría los primeros días con uno al día hasta completar lo que necesito y después intentar averiguar uno o dos temas al mes (o mejor 4), pero mantener el ritmo diario en esa temática...

Yo tengo un micronicho con una sola entrada en segunda posición con 165 mil búsquedas exactas, pero el otro que esta en top 1 que es del año 2009 y desde esa fecha no se actualiza, creo que depende en parte de la keyword, ya que si los otros no se actualizan Google tampoco espera que tu lo hagas (según mi imaginación). XD

Yo tenia un micronicho y lo subí a la 2da posición solo con 4 artículos, aparte de que primero publique 2, lo deje al tiempo y cada 2 o 3 semana subía uno nuevo.
Aunque claro esta, le adquirí algunas reseñas.

Comparto la opinión; solo en Google saben lo que hacen e intuyo que a veces también lo ignoran. Hay tantos casos tan extraños que también llego a pensar que es cuestión de suerte ja.

No sera que Google también mide el comportamiento de los visitantes en una web? por ejemplo si lo comparten en facebook, eso sera un punto para tu blog?, incluso el tiempo de permanencia de la visita, si ven que el visitante tiene un tiempo regular en la web, puede indicarle que contiene info de calidad, que puede ser mucha diferencia a que solo lean y se vayan o lean y hagan clic en publicidad.

Atrás