Buenos días vengo como redactor con un reciente el blog, el cual me gustaría posicionar, ¿Y que mejor que lograrlo mediante las habilidades de redactor que ya poseo?
El intercambio consiste en que yo redacto "X" cantidad de artículos para su blog, a cambio la otra parte publicaría en su sitio una reseña escrita por mi para mi sitio. Además estas reseñas estarían camufladas de la mejor manera posible con su sitio, para no causar impacto negativo en su sitio web.
La tematica de mi sitio es de educacion, se dará preferencia a tematicas compatibles.
Pack's de intercambio:
PR? := 1 reseña camuflada
PR0 := 1 reseña camuflada
PR1 := 1 Artículos y 1 reseña (2 en total y de la misma forma hacia abajo)
PR2 := 2 Artículos y 1 reseña
PR3 := 3 Artículos y 1 reseña
PR4 := 4 Artículos y 1 reseña
PR5 := 5 Artículos y 1 reseña
PR6 := 6 Artículos y 1 reseña
Articulos redactados de 200-250 palabras aproximadamente cada uno.
¡Más de 70 intercambios realizados de manera satisfactoria para ambas partes del trato!
Deben dejar constancia en el tema al enviar mensaje privado
Usuarios satisfechos:
Y muchos más usuarios contentos!
El intercambio consiste en que yo redacto "X" cantidad de artículos para su blog, a cambio la otra parte publicaría en su sitio una reseña escrita por mi para mi sitio. Además estas reseñas estarían camufladas de la mejor manera posible con su sitio, para no causar impacto negativo en su sitio web.
La tematica de mi sitio es de educacion, se dará preferencia a tematicas compatibles.
Pack's de intercambio:
PR? := 1 reseña camuflada
PR0 := 1 reseña camuflada
PR1 := 1 Artículos y 1 reseña (2 en total y de la misma forma hacia abajo)
PR2 := 2 Artículos y 1 reseña
PR3 := 3 Artículos y 1 reseña
PR4 := 4 Artículos y 1 reseña
PR5 := 5 Artículos y 1 reseña
PR6 := 6 Artículos y 1 reseña
Articulos redactados de 200-250 palabras aproximadamente cada uno.
¡Más de 70 intercambios realizados de manera satisfactoria para ambas partes del trato!
Deben dejar constancia en el tema al enviar mensaje privado
Usuarios satisfechos:
Intercambio realizado!
La verdad es que al ser un intercambio no esperaba la calidad de artículos que me he encontrado. Sin duda un redactor más que recomendable (tanto de este modo cómo pagando).
Artículos muy profesionales y entregados muy rápido.
Los artículos son muy buenos. Incluso la extensión creí que iba a ser mucho menor de lo que son 🙂
Estoy muy contento con sus artículos.
Articulos de buena calidad, muchas gracias....:star2::star2::star2::star2::star2:
Intercambio realizado! Artículos de muy buena calidad, largos e interesantes.
intercambio realizado
Muy satisfecho 😛roud:
Intercambio realizado con exito y muy satisfecho con los articulos recibidos 🙂
Excelente usuaruio, todo salio correcto, reseña y articulos de muy buena calidad. Lo recomiendo
Articulos recibidos, servicio muy recomendado, todo correcto.
Trato cerrado y realizado de manera correcta!!
Lo mismo digo, MUY RECOMENDADO.
Todo perfecto =)
Servicio excelente, artículos de 10, usuario recomendado. Gracias por todo 😉
Artículos entregados a cambio de una reseña, muy buena iniciativa, los dos contentos, por cierto muy buen redactor.
Y muchos más usuarios contentos!
Última edición: