Me ofrezco Redacto packs de todo tema

• Autor Autor Starnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Starnew

Gamma
SEO
No recomendado
Hola a todos! Estoy iniciando mi participación como redactor en Forobeta, estudie periodismo y tengo muchos estudios en oratoria por lo que soy muy bueno con las palabras, en esta ocasión ofrezco mis humildes servicios como redactor de packs sobre cualquier temática, tengo buenos y amplios conocimientos sobre autos, tecnología, turismo, celulares, mascotas, deportes, juegos, películas, noticias, recursos en línea, belleza, salud y otros varios, soy una persona sumamente responsable y trabajador, seré papa por primera vez en poco tiempo y agradecería mucho las ordenes de todo tipo, soy muy respetuoso y puntual al momento de la entrega de mis trabajos, esta de mas decir que cada uno de mis artículos será en perfecto español y 100 % original, cada pack incluye:
10 artículos de 150 a 200 palabras.

1 imagen.

Negritas y palabras claves.

El costo de cada pack es de 10 dólares netos y se paga una vez terminado el trabajo.

De antemano agradezco a todos los que soliciten mis servicios y no se decepcionaran.

Podemos dejar 5 paquetes en $40 USD?

Saludos

Sigo aceptando pedidos! mp contestados

Como redactor fijo, no trabajas? si es asi, cual serían os costos? Saludos

Buen trabajo.

Excelente redactor se lo recomiendo. Me hizo un pack de artículos 100% originales.
Saludos!

Te envie pm pero nunca me lo respondiste (ayer te lo envie) vuelvo a enviartelo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás