Me ofrezco Redacto packs de todo tema

• Autor Autor Starnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Starnew

Gamma
SEO
Retroalimentación: +28 / =1 / -10
Hola a todos! Estoy iniciando mi participación como redactor en Forobeta, estudie periodismo y tengo muchos estudios en oratoria por lo que soy muy bueno con las palabras, en esta ocasión ofrezco mis humildes servicios como redactor de packs sobre cualquier temática, tengo buenos y amplios conocimientos sobre autos, tecnología, turismo, celulares, mascotas, deportes, juegos, películas, noticias, recursos en línea, belleza, salud y otros varios, soy una persona sumamente responsable y trabajador, seré papa por primera vez en poco tiempo y agradecería mucho las ordenes de todo tipo, soy muy respetuoso y puntual al momento de la entrega de mis trabajos, esta de mas decir que cada uno de mis artículos será en perfecto español y 100 % original, cada pack incluye:
10 artículos de 150 a 200 palabras.

1 imagen.

Negritas y palabras claves.

El costo de cada pack es de 10 dólares netos y se paga una vez terminado el trabajo.

De antemano agradezco a todos los que soliciten mis servicios y no se decepcionaran.

Podemos dejar 5 paquetes en $40 USD?

Saludos

Como redactor fijo, no trabajas? si es asi, cual serían os costos? Saludos

Buen trabajo.

Excelente redactor se lo recomiendo. Me hizo un pack de artículos 100% originales.
Saludos!

Te envie pm pero nunca me lo respondiste (ayer te lo envie) vuelvo a enviartelo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.