Buenas tardes.
Busco un redactor para llevar a cabo una prueba en uno de mis blogs de ocio, el redactor debera escribir post del tipo "los 10 hombres mas feos del mundo"
Los Post:
Lo que busco
El pago
el pago es mediante paypal, podra ser en 2 pagos de $35 cada uno o en un solo pago de $70 al finalizar el trabajo. No cubro comisiones no hago pagos debidos.
Si encuentro copy/paste o traduccion muy similar no hago el pago.
Los interesados me dejan constancia aca y me envian un MP con algunos ejemplos de post publicados.
Busco un redactor para llevar a cabo una prueba en uno de mis blogs de ocio, el redactor debera escribir post del tipo "los 10 hombres mas feos del mundo"
Los Post:
- 1 post diario
- contendra de 5 a 10 imagenes o videos
- unas 200 a 400 palabras dependiendo el post
- 30 post a publicar 1 diario, bajo su criterio seleccionara los que crea que generaran mejores resultados, debera tener titulos muy buenos y textos con negrillas.
- Los post se sacaran de unas fuentes que yo indicare y que estan en ingles, ya que los post se basan mas que todo en videos o imagenes no sera muy dificil entenderlos
Lo que busco
- Redactor o redactora con gran seriedad y compromiso, no quiero excusas a la hora de no publicar post, no quiero el tipico "se me presento un problema personal" salvo que vea que de verdad no podia cumplir
- Excelente ortografia y redaccion
- nada de copy y paste, y mucho menos traducir y copiar al español tal cual
- buen manejo de wordpress ya que el blog funciona bajo este sistema
El pago
el pago es mediante paypal, podra ser en 2 pagos de $35 cada uno o en un solo pago de $70 al finalizar el trabajo. No cubro comisiones no hago pagos debidos.
Si encuentro copy/paste o traduccion muy similar no hago el pago.
Los interesados me dejan constancia aca y me envian un MP con algunos ejemplos de post publicados.