Se solicita Redactor a futuro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeSEOcristo Seguir
Seguidores
12

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
789
Porcentaje - 98.4%
57   1   3
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días,

Busco redactor o redactora para trabajo continuo en diferentes nichos. Si estás disponible y te interesa, por favor, revisa si cumples con lo que necesito:

- Capacidad de redacción mínima semanal: 10.000 palabras
- Uso de castellano NEUTRO
- Óptima ortografía
- Óptima expresión escrita
- No haces copy/paste
- No haces spineo
- Te informas en varias fuentes antes de redactar tus textos 100% originales
- Te informas en varias fuentes antes de redactar para así tomar el campo semántico apropiado que has de utilizar en las redacciones.
- No metes contenido de relleno o paja
- Cumples con fechas y eres responsable
- Tu capacidad de redacción abarca diferentes áreas: tecnología, turismo, frases, economía, moda, software, mascotas y animales, etc.
- Buscas trabajo a futuro como redactor, cuentas con tiempo y voy a poder contar contigo durante muchos meses/años.

Si cumples con todas los puntos anteriormente citados, me interesas. En ese caso, te agradecería que me hicieses llegar los siguientes datos:

- Precio por cada 1000 palabras (entregando artículo en Word, sin necesidad de subirlo)
- Volumen de redacción REAL semanal (en miles de palabras)
- Mail de contacto
- ¿Algún ejemplo de redacción?

El volumen de redacción mensual irá siempre de entre 40.000 y 100.000 palabras, te agradecería que lo tengas en cuenta a la hora de presentarme tarifa. Garantizo ese volumen mensual siempre, ya que estoy sacando nichos continuamente.

Muchas gracias.
 

Wilson Mora

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
253
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo le escribí al privado mi información. Saludos
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.538
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Buenos días,

Busco redactor o redactora para trabajo continuo en diferentes nichos. Si estás disponible y te interesa, por favor, revisa si cumples con lo que necesito:

- Capacidad de redacción mínima semanal: 10.000 palabras
- Uso de castellano NEUTRO
- Óptima ortografía
- Óptima expresión escrita
- No haces copy/paste
- No haces spineo
- Te informas en varias fuentes antes de redactar tus textos 100% originales
- Te informas en varias fuentes antes de redactar para así tomar el campo semántico apropiado que has de utilizar en las redacciones.
- No metes contenido de relleno o paja
- Cumples con fechas y eres responsable
- Tu capacidad de redacción abarca diferentes áreas: tecnología, turismo, frases, economía, moda, software, mascotas y animales, etc.
- Buscas trabajo a futuro como redactor, cuentas con tiempo y voy a poder contar contigo durante muchos meses/años.

Si cumples con todas los puntos anteriormente citados, me interesas. En ese caso, te agradecería que me hicieses llegar los siguientes datos:

- Precio por cada 1000 palabras (entregando artículo en Word, sin necesidad de subirlo)
- Volumen de redacción REAL semanal (en miles de palabras)
- Mail de contacto
- ¿Algún ejemplo de redacción?

El volumen de redacción mensual irá siempre de entre 40.000 y 100.000 palabras, te agradecería que lo tengas en cuenta a la hora de presentarme tarifa. Garantizo ese volumen mensual siempre, ya que estoy sacando nichos continuamente.

Muchas gracias.

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo. Te envio un MP
 

foxam

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2017
Mensajes
1.172
Porcentaje - 100%
185   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mensaje enviado ;)
 

Rarity

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
309
Porcentaje - 100%
41   0   0
Acabo de dejarte un MP con mi propuesta laboral. Un saludo cordial.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba