Se solicita Redactor/a responsable para redactar entre 2 y 3 artículos diarios de 300 palabras

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +115 / =0 / -0
Busco redactor/a responsable para redactar entre 2 y 3 artículos diarios, de 300 palabras cada uno. Sería de Lunes a Viernes.

Yo le indicaré los artículos que debe redactar el día de antes (por email o Skype), para que al día siguiente estén listos. Esta sería la forma de trabajar.

Es para una web de noticias de actualidad sobre cultura y ocio, es decir, que tienen fecha de caducidad. Por lo tanto, se tiene que comprometer a tenerlos en el plazo que indico.

Se paga por Paypal a la semana, cada 15 días o al mes, a elección del redactor/a.

AVISO IMPORTANTE: Si crees que podrías retrasarte con las entregas, sea cual sea el motivo, lo siento mucho, de verdad, pero no te postules. Hay otras ofertas para redactores sobre artículos "atemporales" que no requiere que se escriban de un día para otro, pero lo que busco en este post es un redactor que entregue los artículos cada día, de lunes a viernes. Si tras indicarle los artículos que debe redactar llega el día siguiente y los artículos no están listos, acaba el trato. Digo esto porque ya me ha pasado y busco alguien responsable de verdad.

Los interesados pueden enviarme un mensaje privado con sus tarifas.

De momento estoy trabajando ya con un redactor. Avisaré si necesito más o me pondré en contacto. Muchas gracias a los interesad@s.

Última edición:
Envío MP :encouragement:

Espero respuesta [emoji1303]

Buenas tardes, MP enviado. Saludos.

Hola amigo, te acabo de dejar un mp.

Le deje un mensaje privado amigo.

MP enviado 😱nthego:

Te dejo mensaje priv

De momento estoy trabajando ya con un redactor. Avisaré si necesito más o me pondré en contacto. Muchas gracias a los interesad@s.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.