Venta Redactor Adsense Mensualizado

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mil disculpas compañeros con los que tengo contrato.

Esta semana ha sido muy difícil para mi, puesto que he tenido unos problemas personales y judiciales.

No es por faltar a los contratos y a los trabajos, sino por falta de tiempo y falta de cabeza para concentrarme en los artículos y no en los problemas que atravesé esta semana.

- - - Actualizado - - -

Mil disculpas compañeros con los que tengo contrato.

Esta semana ha sido muy difícil para mi, puesto que he tenido unos problemas personales y judiciales.

No es por faltar a los contratos y a los trabajos, sino por falta de tiempo y falta de cabeza para concentrarme en los artículos y no en los problemas que atravesé esta semana.

- - - Actualizado - - -

Colega estoy en espera de los 2 artículos que quedaste de enviarme ayer.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] solicito mi reembolso, ya que desde el martes 20 de Octubre, quedaste de enviarme mis 2 artículos y no los he recibido, quedo en espera, gracias.

Ideasmex, reembolso procesado, mil disculpas amigo.

Volvemos con la redacción de artículos.

Gracias a Dios ya está solucionado los problemas.

Se ve bueno, te guardo en mi historial :encouragement: estaremos en contacto

Ok, quedo a la espera de los 5 que tenemos pendientes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tras haber solicitado dos artículos de 500 palabras, el redactor me envió los artículos en menos de 24 horas, bien organizados y con todos los contenidos que había incluido en mi petición inicial. No tengo reproche alguno y de hecho la próxima vez empezaré a solicitar packs. Saludos!

mp enviado

- - - Actualizado - - -

servicio contratado:
1 articulo cada 3 días, de 500 palabras por 15€ al mes

Hola tienes ejemplos de articulos de software o relacionados?.

Dejo constancia de que anulo el pedido ya que no me llega a convencer (los artículos son de gran calidad pero ahora mismo el servicio no me hace falta), aun así el redactor es muy atento y responde a todas las dudas rápidamente.
Gracias de todas formas

Buenas estoy interesado en el servicio para una web con tematica de salud/ejercicio/nutricion, ¿podriamos enviarme una prueba para ver como escribes? Aunque no sea de esta tematica, es solo para comprobar el nivel de calidad.

Gracias, un saludo.

Buenas estoy interesado en el servicio para una web con tematica de salud/ejercicio/nutricion, ¿podriamos enviarme una prueba para ver como escribes? Aunque no sea de esta tematica, es solo para comprobar el nivel de calidad.

Gracias, un saludo.
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] envío MP con lo solicitado.

MP enviado con consultas

Interesado en el servicio, mas tarde te contacto. Si pudieras enviarme ejemplos de artculos redactados o publicados te lo agradeceria.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hola me interesa, me podes mandar un articulo de prueba por mp. Saludos

Trabajando con [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible.

Por comenzar servicio con el usuario 🙂

Pack recibido, Gracias Fermopsi 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.