🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya le envie el pago del pack de 0.3 por cada 100 palabras, de favor confirme [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION]
Escribes sobre cualquier tematica? Podriamos hablar por sobre 100 articulos mensulas o tal vez mas? De un promedio de 300-400 palabras?. Si puedes tb pasame articulos que hayas escrito para ver la calidad de tu trabajo.
Dejo constancia que lo contrate para articulo diario y sigo esperando
Elestron, no tengo los accesos para entrar a la web. Me contrataste el miércoles 23. El jueves 24 y viernes 25 no trabaje por las fiestas. Hoy que retomo las actividades, no puedo subir artículos a tu web, amigo.
Te envié los accesos a tu email
Te paso las pantallas por skype amigo. No logro entrar con los accesos que me enviaste a mi correo.
Me sale este mensaje: ERROR: el nombre de usuario o el correo electrónico no son correctos.
Intenté con el nombre de usuario y con el correo, y no dio con ninguna de las dos alternativas.
- - - Actualizado - - -
Ahora sí amigo, ya tenemos los accesos correctos. ¡A trabajar!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.