Venta Redactor Adsense Mensualizado

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le envío por MP artículos de muestra [MENTION=148784]davidxgames[/MENTION]

Ya le envie el pago del pack de 0.3 por cada 100 palabras, de favor confirme [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION]

Última edición:
Escribes sobre cualquier tematica? Podriamos hablar por sobre 100 articulos mensulas o tal vez mas? De un promedio de 300-400 palabras?. Si puedes tb pasame articulos que hayas escrito para ver la calidad de tu trabajo.

Ya le envie el pago del pack de 0.3 por cada 100 palabras, de favor confirme [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION]

Confirmado amigo.

- - - Actualizado - - -

Escribes sobre cualquier tematica? Podriamos hablar por sobre 100 articulos mensulas o tal vez mas? De un promedio de 300-400 palabras?. Si puedes tb pasame articulos que hayas escrito para ver la calidad de tu trabajo.

Sí estimado. Podemos realizar 100 artículos mensuales o más.
Le acabo de enviar por MP ejemplos de artículos redactados por mi persona.

Dejo constancia que lo contrate para articulo diario y sigo esperando

Hola, me puedes enviar enlaces de algunas de tus publicaciones dentro de la temática de salud y/o ejercicio? Me gustaría ver la estructura para ver si me convence contratar... un saludo

Dejo constancia que lo contrate para articulo diario y sigo esperando

Elestron, no tengo los accesos para entrar a la web. Me contrataste el miércoles 23. El jueves 24 y viernes 25 no trabaje por las fiestas. Hoy que retomo las actividades, no puedo subir artículos a tu web, amigo.

Elestron, no tengo los accesos para entrar a la web. Me contrataste el miércoles 23. El jueves 24 y viernes 25 no trabaje por las fiestas. Hoy que retomo las actividades, no puedo subir artículos a tu web, amigo.

Te envié los accesos a tu email

Te paso las pantallas por skype amigo. No logro entrar con los accesos que me enviaste a mi correo.

Me sale este mensaje: ERROR: el nombre de usuario o el correo electrónico no son correctos.

Intenté con el nombre de usuario y con el correo, y no dio con ninguna de las dos alternativas.

- - - Actualizado - - -

Te envié los accesos a tu email

Ahora sí amigo, ya tenemos los accesos correctos. ¡A trabajar!

Última edición:
Te paso las pantallas por skype amigo. No logro entrar con los accesos que me enviaste a mi correo.

Me sale este mensaje: ERROR: el nombre de usuario o el correo electrónico no son correctos.

Intenté con el nombre de usuario y con el correo, y no dio con ninguna de las dos alternativas.

- - - Actualizado - - -

Ahora sí amigo, ya tenemos los accesos correctos. ¡A trabajar!

Genial Fernando!
Y no te preocupes por estos días que entiendo perfectamente que es navidad, ademas de que me gustan tus articulos nunca he tenido nada que objetar a tu trabajo.
Graciass

[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] te acabo de mandar un mp :encouragement:

Dejo constancia de que he empezado a trabajar con [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION], me ayudará con la redacción de unos micronicos que tengo :encouragement:

No recibí mp a lo solicitado ...

Tampoco recibi respuesta de [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] 😕

Pésimo redactor, le encargue artículos para algunos micronichos y me quizo engañar poniendo artículos copiados de otras webs, paso a calificar negativo.

Yo ya califique negativo hace unas semanas por un pedido que le hice y no dejo de darme largas, no entiendo como sigue por aqui este señor

Lo peor que sigue sin contestarme xD

Este personaje es un estafador de cuidado, hace unos dias vi que me habia cambiado la contraseña de un paypal que le compre hace unos meses. Me tiene bloqueado en el skype y lee mis privados de aqui y no contesta. Eres un maldito desgraciado!! yo dejo aqui el skype de este hombre por si os intenta hacer el lio... fmoron_2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.