Buenos días a todo el mundo!! quiero ofrecerles mis servicios de redactor. Primero en principal quiero que sepan, como bien dice el titulo, yo particularmente les ofrezco "Calidad, originalidad y responsabilidad garantizada" al 100%.
Todos mis artículos son 100% originales, nada de copy paste y todos están correctamente escritos, sin errores ortográficos.
El otro punto a tener en cuenta para mi, es la RESPONSABILIDAD a la hora de cumplir con la entrega de los artículos. En este punto no van a tener ningún tipo de problemas.
Poseo conocimiento de wordpres y el all in one SEO.
Con respecto a los temas que redacto, bueno tengo que decirles que soy REDACTOR GENERAL, pero como todo el mundo, siempre hay temas en donde uno tiene mayor conocimiento, y esos temas son:
- Deportes
- Moda
- Farándula
- Animales (perros, gatos, etc.)
- Comidas
- Dietas
- Tecnología en general
- Juegos (tanto juegos online como juegos para pc y ps3)
- viajes
- seguros
Hablando un poco sobre los precios los mismos pueden variar dependiendo de la temática que se hable.
Por supuesto, que aquellos que compren cantidad van a tener un descuento.
La forma de pago que manejo es paypal, y también western unión.
En este momento tengo tiempo libre para trabajar, pero no te demores y envíame un mensaje privado haciéndome tu consulta.
Cualquier otra duda, estoy a su disposición.
Sin mas, me retiro, muy atte sebastian.
Todos mis artículos son 100% originales, nada de copy paste y todos están correctamente escritos, sin errores ortográficos.
El otro punto a tener en cuenta para mi, es la RESPONSABILIDAD a la hora de cumplir con la entrega de los artículos. En este punto no van a tener ningún tipo de problemas.
Poseo conocimiento de wordpres y el all in one SEO.
Con respecto a los temas que redacto, bueno tengo que decirles que soy REDACTOR GENERAL, pero como todo el mundo, siempre hay temas en donde uno tiene mayor conocimiento, y esos temas son:
- Deportes
- Moda
- Farándula
- Animales (perros, gatos, etc.)
- Comidas
- Dietas
- Tecnología en general
- Juegos (tanto juegos online como juegos para pc y ps3)
- viajes
- seguros
Hablando un poco sobre los precios los mismos pueden variar dependiendo de la temática que se hable.
Por supuesto, que aquellos que compren cantidad van a tener un descuento.
La forma de pago que manejo es paypal, y también western unión.
En este momento tengo tiempo libre para trabajar, pero no te demores y envíame un mensaje privado haciéndome tu consulta.
Cualquier otra duda, estoy a su disposición.
Sin mas, me retiro, muy atte sebastian.
Última edición: