Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Calidad, Responsabilidad y SEO!
Buenas a todos los usuarios que desean contratar a un excelente redactor para sus blogs. Sé que muchos están cansados de buscar redactores que hacen mal su función y más que eso cometen muchas faltas: Errores ortográficos, artículos que no son posicionado al SEO (Posicionamiento en buscadores en inglés Sistem Engine Optimization) Lo cual es muy importante para que ustedes tengan mejores resultados y no sólo eso ¡Sacar más rendimiento con tu blog!
Yo soy redactor con experiencia y más que eso un Blogger más de la comunidad de Forobeta lo cual cuento con el suficiente nivel para satisfacer la mayoría de tus pedidos ofreciendo una gran calidad de:
- Redacción: Artículos largos y cortos, fácil de leer y/o comprender
- Responsabilidad: Me hago responsable por cualquier falta que cometa, no obstante nunca ha pasado y mantengo una legitima reputación en Forobeta
- Tiempo: Entrego los artículos en tiempo record, no obstante me reservo el derecho de decirle al usuario el tiempo máximo a redactar.
¡No esperes más y contrata a un redactor serio con mucha experiencia!
Hay muchos más, pero por ahora dejaré estos...
¿Precios?
Envíame un mensaje privado y hablaremos, me acomodo a tú presupuesto :encouragement:
Ofreceré 3 Servicios de Prueba
Nota: 1$ por un artículo de 250 palabras. Sólo hay 3 cupos.
ESTADO: DISPONIBLE
Servicios entregados: 5
Nota: 1$ por un artículo de 250 palabras. Sólo hay 3 cupos.
ESTADO: DISPONIBLE
Servicios entregados: 5
Adjuntos
Última edición: