Me ofrezco Redactor calificado con hasta 50% de descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marcos Seguir

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
AGREGO: redacto artículo de prueba sin compromiso de compra. Es decir, si quieres saber cómo escribo puedes pedirme un artículo de prueba sin compromiso de compra de hasta 200 palabras, sólo me dices la temática y lo hago. Si te gusta luego entra para el pack o la redacción sino es GRATIS.

ESTADO: Disponible

Hola, soy un joven estudiante que está en el foro ya hace más de tres años y para conmemorar esto vengo a ofrecer una oferta excelente para mis clientes. Ofreceré mis artículos hasta con un 50% de descuento, tanto los artículos fijos como por pack, todos ellos estarán a mitad de precio durante el mes de Abril o lo que dure esta oferta.

Qué ofrezco
  • Artículos 100% originales, nada de Copy&Paste ni delegar la tarea a otros
  • Excelente ortografía y gramática
  • Español neutro
  • Uso de palabras claves
  • Conocimiento SEO
  • Conocimiento de plataformas como Wordpress o Blogger
  • Puntualidad para cumplir las fechas establecidas, nunca entregaré un pack después del tiempo acordado, la seriedad es muy importante para mi y es lo que ha hecho que mantenga mi reputación al 100% positiva. Prefiero rechazar un trabajo por adelantado que aceptarlo y no cumplir
  • Capacidad para redactar sobre lo que sea
  • Doy más de lo que se espera siempre, si me pides artículos de X extensión nunca escribiré menos o nunca te cobraré por escribir más, me extiendo todo lo que sea necesario sin añadir costo alguno
  • Redacción coherente para que el lector encuentre en el artículo lo que buscaba, de modo que salgas beneficiado y no tengas artículos basura. La calidad por sobre todo, por eso no escribo palabras de más de manera forzada