Me ofrezco Redactor calificado con hasta 50% de descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marcos Seguir

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
AGREGO: redacto artículo de prueba sin compromiso de compra. Es decir, si quieres saber cómo escribo puedes pedirme un artículo de prueba sin compromiso de compra de hasta 200 palabras, sólo me dices la temática y lo hago. Si te gusta luego entra para el pack o la redacción sino es GRATIS.

ESTADO: Disponible

Hola, soy un joven estudiante que está en el foro ya hace más de tres años y para conmemorar esto vengo a ofrecer una oferta excelente para mis clientes. Ofreceré mis artículos hasta con un 50% de descuento, tanto los artículos fijos como por pack, todos ellos estarán a mitad de precio durante el mes de Abril o lo que dure esta oferta.

Qué ofrezco
  • Artículos 100% originales, nada de Copy&Paste ni delegar la tarea a otros
  • Excelente ortografía y gramática
  • Español neutro
  • Uso de palabras claves
  • Conocimiento SEO
  • Conocimiento de plataformas como Wordpress o Blogger
  • Puntualidad para cumplir las fechas establecidas, nunca entregaré un pack después del tiempo acordado, la seriedad es muy importante para mi y es lo que ha hecho que mantenga mi reputación al 100% positiva. Prefiero rechazar un trabajo por adelantado que aceptarlo y no cumplir
  • Capacidad para redactar sobre lo que sea
  • Doy más de lo que se espera siempre, si me pides artículos de X extensión nunca escribiré menos o nunca te cobraré por escribir más, me extiendo todo lo que sea necesario sin añadir costo alguno
  • Redacción coherente para que el lector encuentre en el artículo lo que buscaba, de modo que salgas beneficiado y no tengas artículos basura. La calidad por sobre todo, por eso no escribo palabras de más de manera forzada
  • Dedicación para el primero, el segundo, el tercero y hasta el último artículo. Todos serán hechos con el mismo entusiasmo y la misma responsabilidad

Dicho esto, quiero que quede en claro que estoy dispuesto a escuchar todo tipo de trabajos, sea la temática que sea y sea la extensión que sea.
Pueden contar conmigo para sus proyectos como redactor fijo o entregando por packs. Estoy disponible tanto para packs como para trabajos fijos.
Trabajo al máximo para que salgas beneficiado y así pueda salir yo beneficiado también.
Pueden pedirme extensiones y cotizaciones especiales por privado.

Costos​

Artículos por packs:

Packs de 5:
+150 palabras: 5 USD
+250 palabras: 10 USD
+400 palabras: 13 USD
+600 palabras: 21 USD

Packs de 10:
+150 palabras: 9 USD
+250 palabras: 18 USD
+400 palabras: 24 USD
+600 palabras: 40 USD

Packs de 20:
+150 palabras: 20 USD
+250 palabras: 35 USD
+400 palabras: 58 USD
+600 palabras: 78 USD

Los artículos incluyen una imagen o dos dependiendo de la extensión y se entregan en formato Word.

Redacciones fijas:

Se trata por privado para poder establecer un precio por la cantidad.

Los costos son netos(el comprador se hace cargo de la comisión)

Pagos por Paypal luego de verificar que está todo en orden. Si tienes menos de 10 calificaciones 100% positivas y no hicimos un trato antes entonces debes pagar la mitad por adelantado, entrego todo y luego pagas lo restante. Es por seguridad.

Sin más, espero sus ofertas y aprovechen que es una oferta que va a durar muy poco tiempo.

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Paso a dejar mi review del articulo de prueba, sin duda una excelente redacción e contratado redacciones con otros redactores, a pesar de ser un tema poco conocido (que vamos ¿quien diablos sabría escribir sobre artículos fluorescentes?) me a dejado sorprendido la calidad de la redacción, sin duda encargare a el mis próximos proyectos :encouragement:

Marcos

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
Paso a dejar mi review del articulo de prueba, sin duda una excelente redacción e contratado redacciones con otros redactores, a pesar de ser un tema poco conocido (que vamos ¿quien diablos sabría escribir sobre artículos fluorescentes?) me a dejado sorprendido la calidad de la redacción, sin duda encargare a el mis próximos proyectos :encouragement:

Muchas gracias por tu review.

Disponible para tomar encargos.

VWeb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
Recibido pack de 5 artículos de +600 palabras. Los artículos tienen muy buena redacción y bien orientados al SEO, espero repetir dentro de poco ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.