Me ofrezco Redactor calificado con hasta 50% de descuento

• Autor Autor Marcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomado un trabajo fijo más y dos encargos por packs.
Siguiendo este ritmo pronto dejaré de estar disponible, ¡aprovechen!

Voy a calificar negativamente a este usuario. Contacte con el para un pack de artículos. Me dijo que el martes los tendría, no me los envio. Contacte con el y me dijo que el miércoles por la noche otra vez no me los mando. Y hoy ya viernes sigo sin el pack.

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk

Hola, yo le pedí también un pack a principios de semana y también sigo a la espera..lo peor es que no responde a los emails ni da señales de vida..esperaré el día de hoy pero si no recibo respuesta me veré también obligado a votarle negativo.

Yo también esto a la espera se que me entrega un pedido, me dijo el mates y hoy es sábado y nada. Lo único que me dijo el jueves que me puse en contacto con el es que se le había complicado el asunto y que se había precipitado en decirme para el martes... pero hay es sábado. No puedo enviarle mas mp por que el buzón lo tiene lleno.

Antes que nada quisiera disculparme por no haber podido cumplir con los pedidos de la semana pasada, tuve muchos trabajos prácticos que entregar para poder dar los parciales que tengo esta semana y la verdad me confié con los tiempos y por querer complacer di fechas no realistas, de verdad lo siento y bueno ahora paso a comunicarme personalmente por MP.
Más que nada para aclarar y bueno que me averguenza no haber podido cumplir por confiarme con las fechas.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 07:18 ----------

Nunca tomé tal volumen de pedidos y desconocía lo mucho que me iba a llevar, pido disculpas públicamente por eso. De ahora en más seré más realista con las fechas, pero siempre fui, soy y seré transparente en lo que digo.

Vuelvo a confiar en el, pedido solicitado, esta prevista su entregara para el Miércoles.

Tras darle otra oportunidad y quedar con él para el miércoles no cumplió su palabra. Paso a buscarme otro redactor ya que con este lamentablemente solo he perdido el tiempo 😛7:

Envié Mp con dudas 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.