d1360
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llamo Diego López, tengo 24 años, vivo en el Distrito Federal, México y soy redactor de tiempo completo desde hace ya 9 años. Se que en algunas ocasiones resulta difícil encontrar redactores serios y constantes, pero te aseguro que conmigo no tendrás ese problema, ya que yo vivo de esto y soy feliz haciéndolo.
Me desenvuelvo muy bien en la mayoría de los temas, puedes ver mi forma de escribir en: HazmeElFin, todos las noticias que encontraras ahí fueron escritas por mi. Como podrás ver, la cantidad de temas de los que hablo son muy variados.
Los temas que mejor manejo son:
En cuanto a la cantidad, puedo publicarte la cantidad de artículos que desees al día de lunes a viernes, si deseas contenido los fines de semana los puedo dejar en borrador desde el viernes para que los publiques a tu gusto. Además te aseguro que todas las noticias son redactadas por mi, es decir, nada de copy&paste.
En cuanto a la cotización, estos son los precios que manejo:
Artículos de 80 palabras: 0.60 U$D
Artículos de 100 palabras: 1 U$D
Artículos de 200 palabras: 1.5 U$D
Artículos de 250 palabras o más: 2 U$D
Si el precio no es de tu agrado siempre puedes enviarme un MP con tu propuesta.
Espero sea de tu interés. De antemano muchas gracias por tu tiempo
Me desenvuelvo muy bien en la mayoría de los temas, puedes ver mi forma de escribir en: HazmeElFin, todos las noticias que encontraras ahí fueron escritas por mi. Como podrás ver, la cantidad de temas de los que hablo son muy variados.
Los temas que mejor manejo son:
- Videos y noticias virales
- Videojuegos
- Celebridades
- Cine y televisión
- Eventos, conciertos, festivales
- Deportes
- Tecnología, gadgets, móviles
En cuanto a la cantidad, puedo publicarte la cantidad de artículos que desees al día de lunes a viernes, si deseas contenido los fines de semana los puedo dejar en borrador desde el viernes para que los publiques a tu gusto. Además te aseguro que todas las noticias son redactadas por mi, es decir, nada de copy&paste.
En cuanto a la cotización, estos son los precios que manejo:
Artículos de 80 palabras: 0.60 U$D
Artículos de 100 palabras: 1 U$D
Artículos de 200 palabras: 1.5 U$D
Artículos de 250 palabras o más: 2 U$D
Si el precio no es de tu agrado siempre puedes enviarme un MP con tu propuesta.
Espero sea de tu interés. De antemano muchas gracias por tu tiempo