Se solicita Redactor con contrato a largo plazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
busco alguien con 2 dedos de frente que pueda escribir articulos de 120+ palabras, negritas, poner enlaces y 1 imagen

Ofrezco trabajo a largo plazo. Todos los dias le voy a estar enviando articulos y quiero que los entregue en 24 hroas ... aproximadamente 3 por dia es lo que pido.

Envien por aca su tabla de precios. Los voy a contratar si me dan un precio justo ya que van a tener traajo asegurado

saludos

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
precio x articulo 1.50$ , mi especialidad son tema sobre tecnologia, juegos, consolas,reseñas sobre videos, imagenes....etc

cualquier cosa me avisas
busco alguien con 2 dedos de frente que pueda escribir articulos de 120+ palabras, negritas, poner enlaces y 1 imagen

Ofrezco trabajo a largo plazo. Todos los dias le voy a estar enviando articulos y quiero que los entregue en 24 hroas ... aproximadamente 3 por dia es lo que pido.

Envien por aca su tabla de precios. Los voy a contratar si me dan un precio justo ya que van a tener traajo asegurado

saludos

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
591   0   0
Te mando un MP con dudas.

Última edición:

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2010
Porcentaje - 100%
74   0   0
$1,20 por post. Necesitaría saber cuántos artículos necesitas. Cubro cualquier temática, se escribir reseñas camufladas o no camufladas... Si me contratas obtendrás lo que me estés pidiendo, con dos dedos de frente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.