Se solicita redactor con experiencia en temas de salud

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

geraa12

geraa12

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Se busca redactor para post de mínimo 300 palabras, temática salud, cuidado de peso, dietas, nutricion, belleza. Se requiere tener experiencia en el área para dar resultados mas profesionales, si se agregan negritas e imagen mucho mejor.

Actualmente tengo una pagina web donde vendo productos naturistas, como un plus a mis clientes y tratar de agregar contenido de calidad para sumar puntos e decidido agregar una seccion que hable sobre temas de salud en general.

Envíen sus propuestas por privado, indicando precio, numero de palabras, si cuentan con algun pack, o tienen la posibilidad de trabajo fijo. El trabajo comenzaria en 10 dias como maximo, solo quiero ir haciendo un estudio para calcular la inversion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.