Me ofrezco Redactor con experiencia, original y serio

• Autor Autor keroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keroki

Gamma
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Debido a que tengo mucho tiempo libre ahora en verano ofrezco mis servicios de redacción, varios son los usuarios del foro que me han contratado durante el tiempo que llevo aquí y siempre han quedado satisfechos, en mi iTrader se recogen los comentarios. (Por privado si lo solicitan paso varios ejemplos de artículos publicados para comprobar la calidad)

Soy de España. Escribo en un perfecto español neutro. Puedo escribir con un léxico que llegue a todo el público o con un léxico más rico y elaborado para públicos más especializados en la materia a tratar.

Las temáticas que domino son:

Turismo
Deportes
Ciencia
Tecnología (Estudio ingenieria)
Política
Moda
Cocina

Si tu temática no está en la lista contactame, pues igualmente puedo redactar ya que me documento y me encanta aprender cosas nuevas a la vez que le saco provecho para los blogs.

Me pueden contratar para packs o artículos sueltos, manejo a la perfección Wordpress y todo lo que lo rodea. Mandame un privado para conocer el precio en trabajo fijo.

En cuanto a los packs, consulten por privado con el numero de post y la cantidad de palabras de los mismos y le responderé con una buena oferta pues son mi especialidad.

Garantizo seriedad en los plazos de entrega, así como una calidad que hará que tu blog gane mucho en contenido. Para aquellos que encarguen un buen volumen de trabajo, haré algún tipo de rebaja en forma de agradecimiento. Así por el mismo precio relleno el plugin all in seo o SEO by Yoast para cada artículo que escriba. Los artículos van con negritas e imagen.

Para contratar envíen MP, dejando constancia en este hilo.

Trabajo contratado y recibido, excelente redactor y especializado en la materia 100% recomendado. :encouragement:

Bueno artículos sobre un tema específico, muy recomendado.

Buena redacción, con negritas y excelente ortografía 😉

Trabajo repetido :encouragement:, redactor de confianza serio y puntual, artículos originales e interesantes y buenos precios. 100% recomendado.

Si quieres calidad, a que esperas para contratarme!

Un saludo

Última edición:
Te envié MP!

Trabajo contratado y recibido, excelente redactor y especializado en la materia 100% recomendado. :encouragement:

Bueno artículos sobre un tema específico, muy recomendado.

Nuevos artículos entregados, sigo aceptando trabajos.

Un saludo

Buena redacción, con negritas y excelente ortografía 😉

Trabajos entregados, sigo aceptando packs de artículos.

Un saludo

Trabajo repetido :encouragement:, redactor de confianza serio y puntual, artículos originales e interesantes y buenos precios. 100% recomendado.

excelente trabajo sigo trabajando con el 😀

Vuelvo a la carga, si quieren artículos de calidad no lo duden.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.