Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad con el trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rh0b3rt0 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Un saludo a todo los que estén leyendo mi tema, el día de hoy les vengo a ofrecer mis servicios de redactor para diversas temáticas ya sea un trabajo particular a profesional o incluso por paquetes, como un redactor hay mucha responsabilidad de entregar un trabajo bien hecho y con una calidad de aspecto que las personas que me solicitan.

Ofrezco:

Originalidad: Contenido propio, no contenido de copy/paste, ya que perjudica a ambas personas, quien solicite y quien trabaja.
Dedicación y contenido: Todo artículo aun sea de 20 palabras, debe de tener un esfuerzo y calidad de quien lo escribe, así como explicar lo que uno solicitan.
Disponibilidad: Martes y Jueves desde 1:50 p.m. hora central México D.F. y hasta las 10:00 p.m. Sábados desde 10:30 a.m. hasta las 2:00 p.m., Domingos desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Español neutro

Temáticas:

Tips de ejercicio
Tecnología
Videojuegos
Móviles
Sistema Operativo Móvil
Noticias Android
Autos (Referencia lo más conocido, nada más)

Costos por artículo:
Artículos de hasta 80 palabras: 0.60 USD
Artículos de hasta 150 palabras: 1 USD
Artículos de hasta 200 palabras: 1.4 USD
Artículos de 250 palabras: 2 USD

Advertencia: Los pagos se hacen después que uno se confirme mediante una captura sobre la redacción, así de seguridad previa para evitar estafas

Los artículos de más de 250 palabras se podrán convenir el precio con el interesado.
Imágenes, negritas al igual que "keys" tendrán un costo extra más el costo que se especifica por articulo pero en caso de las Keys lo podemos tratar por privado.
Para los paquetes grandes que incluyan palabras claves e imágenes podemos llegar a un cuerdo sobre el precio, para estar de un acuerdo en ambos.

Pagos:

Únicamente por PayPal cuando el pago no alcance la cantidad de 20 dólares
Los pagos son netos: si me envías 10 USD se deben enviar 10 USD,

Los pagos por Payonner deben de ser cantidades de 21 USD a mayoría.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.