Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

respondiendo MP's, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread, será un placer.!! 🙂

Te mando un MP para unos artículos extras! :encouragement:

Respondiendo MP's nuevamente, insisto de favor hagan constancia en este thread. 🙂

Nuevo pack excelente :encouragement:

Respondiendo MP's, un placer atenderlos por favor no dejen de hacer constancia en mi thread si me contactan, gracias de antemano. 😀

Nuevo pack excelente :encouragement:

Todos los MP han sido respondido, por favor, si me contactan no dejen de hacer constancia en mi thread.🙂

Nuevo pack recibido, paso a calificar. :encouragement:

MPs respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en eate thread, se loa agradecería.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 08:32 ----------

MPs respondidos, si me hacen favor de contactar hagan constancia en este thread!!!! 🙂

Respondiendo sus MPs con mucho gusto, estoy a sus ordenes por si necesitan algo. 🙂

mp enviado si no tas liado ... :topsy_turvy:

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me mandan un MP, no dejen de hacer constancia en este thread.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.