Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrato otro pack, sigo recomendandolo, me saca de líos cuando no alcanzo a escribir 😛

Todos los MPs han sido atendidos, por favor no dejen de tomar en cuenta mis servicios.

Todos los MP han sido atendidos, no dejen de tomarme ne cuenta, pues tragio grandes noticias y ciertas promociones/descuentos para USTEDES! =D

Gran usuario, trato muy cordial ... gran calidad de redacción, sin lugar a dudas lo recomendaría sin pensarlo 2 veces

Los MP han sido respondidos, no dejen de hacer constancia en este thread!! 😀

MPs respondidos, por favor si necesitan algo, no dejen de contactarme. 😀

Me gustaron mucho los articulos. Mañana seguro te vuelvo a contratar

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

todo correcto como siempre :encouragement:

Todos los MP han sido atendidos, como siempre un placer y estoy a sus ordenes!!

MPs respondidos y estoy a sus ordenes!!! por si necesitan packs o tabajos fijos!!

esperando respuesta a_A

Puedes hacer el post directo en worpress SI si vale mas o la misma tarifa?:encouragement:

realmente excelente, no solo redacta muy bien, sino que tambien entrega articulos mas largos de los encargados!!!!!!!!!!!!

recomendado!!!!!!!:encouragement:

Envio Mp...............

todo correcto :encouragement:

Mp enviado. Empezando negociaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.