Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondiendo MP's, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!!

Nuevo pack entregado, todo correcto como siempre.

Mp enviado socio

Pack de 10 artículos recibido perfectamente, como siempre.

Te envié un mp

Te mando un mp todo poderozo!:ghost:

Revisé cada uno de los artículos detalladamente para asegurarme de que no sea contenido copiado, (ya que esto es muy importante en el SEO). Los artículos son originales y de calidad, además de una buena ortografía lo recomiendo plenamente como un buen redactor para futuras negociaciones.

¡Saludos y éxitos!

Me gusto mucho la redacción, lo recomiendo enormemente y seguramente le seguire comprando artículos en unos dos meses que vuelva a tener dinero 🙂
Gracias por los artículos compadre.

Saludos

Todos los MP respondidos, por favor si me contactan hagan constancía en este thread!!!

Ahora con el sitio nuevo necesitaré un pack de artículos así que vengo a solicitarte uno. Te mando un MP

Saludos

Todos los MP respondidos, por favor si me contactan, no sé olviden de hacer constancia en este thread.!!!

Contactado

Contactado por MP

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread.

🙂

Todos los MP respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!! estoy por ocupar la semana pero pongan sus propuestas!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.