Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo correcto, buen redactor. :encouragement:

MP's respondidos, vuelvo a pedir de favor que si me contactan hagan constancia en mi thread.

Excelente usuario!
buen redactor
entrega todo en tiempo y forma
y precios muy económicos :greedy_dollars:

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!

Los fines de semana batallo un poco para actualizar, asi que vengo a solicitarte un pack, te mando MP

Saludos

Todos los MP respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Gracias por el servicio rapido y bien hecho

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread!! 😛

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!!

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Servicio contratado una vez mas 😛8:

MP's respondidos, por favor, no olviden si me contactan hagan constancia en este thread!! 🙂

te contacto para solicitarte posts. Tienes MP.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.