Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Redactor muy comprometido con su trabajo. Muy recomendado.

Respondiendo MP's, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!

respondiendo MP's, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!

Disponible, por favor sigo respondiendo sus MP's, si me contactan hagan constancia en este thread. 🙂

Repito con beatqueen gracias a su calidad he pedido 5 Articulos pedidos de 500 palabras y 10 articulos de 160 palabras

respondiendo MP's, por favor si me contactan hagan constancia en mi thread!! 🙂

entrega puntual, muy buen trabajo, recomendado.

respondiendo MP's, por favor, si me contactan no se olviden de hacer constancia en este thread!!

- - - Actualizado - - -

Respondiendo MP's, por favor, si me contactan hagan constancia en este thread!!! algunas veces no me doy cuenta cuando mandan el MP. 🙂

MP's respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!

Como siempre, excelente el trabajo que hace. Super pack entregado a tiempo y sin problemas. Paso a calificarte

Respondiendo MPs, por favor si me contactan hagan constancia en mi thread. 😀

Entregado antes de tiempo lo que me vino genial y los artículos tan buenos como siempre.

Respondiendo MP's, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! 🙂

dominas excel, necesito redactor para artículos relacionadas a esa temática, de ser positiva tu respuesta necesito 15 articulos para empezar, indicarme precio y tiempo de entrega.

dominas excel, necesito redactor para artículos relacionadas a esa temática, de ser positiva tu respuesta necesito 15 articulos para empezar, indicarme precio y tiempo de entrega.

Saludos, te pido por favor me mandes un MP con lo que necesitas para darme una idea si cuento con la habilidad para desarrollar el trabajo.
---

MP's respondidos. 🙂

Otro pack entregado en tiempo acordado, lo recomiendo.

MP's respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!

Te mandé MP!!! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.