Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's repondidos.

Contactado por MP

Excelente servicio de pack redaccion + imagenes; servicio entregado puntualmente, estamos en contacto para servicios adicionales.
Gracias

Salu2
:encouragement:

MP enviado, necesito otro pack 🙂

MP's respondidos! estoy atendiendo sus mensajes... Por favor si me contactan hagan constancia en este thrad que lo hicieron.

contactado nuevamente😉

Seguimos trabajando va de nuevo MP 🙂

Gracias por sus comentarios, aun sigo atendiendo MP's por favor hagan constancia en este thread que me han contactado.. Gracias..

Después de estar inactivo por algunos problemas y trabajo, estoy a sus ordenes! por si necesitan algun pack.... Por favor dejen constancia en este thread que me contactaron.

Nuevo pack de articulos entregado, puntual y buen trato como siempre, recomendado. 🙂

Gracias por sus comentarios, sigo atendiendo MP's... Por favor dejen constancia en este thread que me contactaron, puesto que algunas veces no me doy cuenta que mandaron MP y sobre todo cuando es más de 2 MP en mi bandeja de entrada

Te envio un MP

Todo correcto, lo recomiendo.

Estoy disponible para packs!..., si me contactan hagan favor de hacer constancia en este thread.

La experiencia me respalda 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.