Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo correcto y de muy buena calidad como siempre. Gracias por todo, seguiré contratando tus servicios
Animo y felices fiestas😉

MP enviado para otro packcito :welcoming:

Gracias a todos, estoy de vuelta con mi servicio de redactor!! 🙂 por favor, si me contactan hagan constancia en este thread!!!

nuevo pack comprado, todo correcto :encouragement:

Te contacto por MP o MSN...

Paquete recibido, todo perfecto como siempre :encouragement:

hola me interesa me mandas tu skypi por MP o tratamos por aqi como prefieras lo que me interesa es darte las tematicas ya que ocupo un pack super grande y redactor permanente para le blog de mi empresa entre 20 y 60 articulos / mes, pero necesito tambien que se capturen y se les de formato links imagenes etc. gracias yq uedo atento a platicar del tema

Te mando MP. Respóndeme urgente.

MP Enviado...

Todos los MP han sido respondidos, si me contactan no olviden hacer constancia en este thread!!!

Muy buen redactor, muchas gracias por el pack amigo, te envié un mp.

Nuevamente disponible para sus packs de artículos, por favor, hagan constancia en este thread si me contactan!!!!

te envie un mp para un nuevo pack :encouragement:

me eh puesto en contacto contigo

MP's respondidos, trabajando en algunos packs, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.