Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP han sido respondidos, sigo aceptando pedidos, POR FAVOR SI ME CONTACTAN, hagan constancia en este threaad. 🙂

trajo recibido antes de lo que pensaba, avalo sus servicios

MP's respondidos!! por favor, si me contactan hagan constancia en este thread!!!

DISPONIBLE!! 🙂

Excelente trato... buen usuario, responsable y entrego todo en tiempo y forma, de echo, me los entrego literalmente al instante!

Excelente redactor... lo recomiendo :encouragement:

Servicio DISPONIBLE!, todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Te encargo unos posts ya que quedé muy conforme la primera vez...Que sirva de UP.

MP's respondidos, sigo atendiéndolos!!! Por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! 🙂

artículos entregados con éxito, recomendado

nuevo pack entregado, todo correcto :encouragement:

Gracias por sus comentarios, sigo DISPONIBLE!!, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!

E contratado otro pack! es muy buen redactor :encouragement:

Redactor excelente, muy buena relación calidad/precio. Seguiré contactándole.

MP's respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.