Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!

MP's respondidos!!, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!

encargando un nuevo pack, te envio un MP.

E contratado un pack ,as y una vez mas e quedado satisfecho. Es un buen usuario y buen redactor.
seguire pidiendo packs 😛8:

Redactor recomendado ,he quedado muy contento con el pack de redacciones que me hizo,seriedad ,puntualidad y muy buena calidad en sus redacciones.:encouragement:

Ya e contratado muchoa este redactor, y lo seguire haciendo 😀
mando MP para nuevos packs!

MP's respondidos!!, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! 🙂

MP's respondidos!! POR FAVOR SI ME CONTACTAN HAGAN CONSTANCIA EN ESTE THREAD!! 🙂

Yo le hice mi primer encargo y ayer lo recibí. Sólo tengo palabras de elogio. Gran redactor, totalmente recomendado.
Saludos.

Gracias por sus comentarios, sigo atendiendo MP's!! por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Todo a salio bien, redactor recomendado.
Entrego todo en tiempo y forma :encouragement:

Servicio DISPONIBLE, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.