Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es la primera vez que contrato la redacción de artículos a Beatqueen y tengo que decir que no va a ser la última.

Le encargué un pack laborioso, 10 artículos de unas 600 palabras cada uno y de unos temas concretos. El resultado ha sido excelente, rápido en la entrega y todo muy bien redactado y con el contenido acordado y muy bien elaborado.

Gracias a todos por sus comentarios, ahora mismo estoy por terminar un pack y después que me cancelaran otro, prácticamente estaré DISPONIBLE!!!.

Por favor si me contactan, hagan constancia en este thread.

Te acabo de enviar un MP

nuevo pack entregado, todo correcto como siempre.

MP's respondidos, debido que rechace un pack y no me notificaron de otro, es posible tome otro trabajo APROVECHEN!!!.

Por favor, no se olviden de hacer constancia en este thread si me contactan.

Salió MP con nuevo Pack!

Acabo de recibir mi pedido y muy contento 🙂 Ademas de antes de tiempo estimado.
Muy recomendado

Pack entregado a tiempo y correctamente redactado, estoy sorprendido por la calidad de sus trabajos. Todo en orden, sin duda es de los mejores en FB

Gracias a todos por sus comentarios, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Que tal compañero, la última vez quedé satisfecho con el pack solicitado, así que regreso para pedirte otro pack. Te mando MP

Mps respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! Con gusto les respondere.

Sigo atendiendo sus MPS!!

Nuevo pack entregado correctamente y justo al tiempo que lo pedí. Compañero está al pendiente porque más adelante seguiré pidiendo.

Saludos

Te envié un privado con una consulta.

Todos los MP respondidos, tengo que salir por un par de días pero cuando regrese podría tomar atención de algún pack que deseen.

Ya entregue el pago de Maiden sólo falta su pago. 🙂

Sale nuevo pack de artículos! 🙂 😱nthego:

Nuevamente de vuelta, respondiendo MP's!!!! Por favor, si me contactan hagan constancia en este thread!!!

Nuevo pack comprado, como siempre muy buenos articulos y la entrega siempre puntual. :victorious:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.