Se solicita Redactor con experiencia

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como mínimo llama la atención que abras un hilo buscando redactores y quejándote de las abundantes faltas gramaticales cometidas por quienes han trabajado contigo hasta ahora, y en el texto en el que expones tu problema, 3 líneas, encontremos lo siguiente:

"...E probado..."
"... mi expectativaS..."
"...que Allas escrito..."
...

Mama mía... :grumpy:

saludos te he dejado un mensaje privado

Si no encuentras aún, te dejé MP con propuesta, negociable.

MP enviado. Saludos.

Hola, te he dejado un MP

Saludos:encouragement:

Como mínimo llama la atención que abras un hilo buscando redactores y quejándote de las abundantes faltas gramaticales cometidas por quienes han trabajado contigo hasta ahora, y en el texto en el que expones tu problema, 3 líneas, encontremos lo siguiente:

"...E probado..."j
"... mi expectativaS..."
"...que Allas escrito..."
...

Mama mía... :grumpy:

Gracias pana mio por desvirtuar mi post, Por algo estoy buscando redactores y no lo escribo yo.:encouragement:

Buen dia, Yo poseo buena ortografía y me gusta escribir de todo un poco. La única tematica que no redacto es XXX​

Dejo MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.