Me ofrezco Redactor de artículos apartir de $0.8

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dime cuanto cobras por pack de 10 articulos de 120 palabras

Yo estoy pensando en contratar un pack también, seguiré informando.

Te mandé un MP 🙂

Muy buena calidad de los artículos, me ha gustado mucho la experiencia.

te mande mp, saludos.

Acabo de enviarte un MP. Espero tu respuesta a ver si nos podemos poner de acuerdo.

Saludos.

Después de largo tiempo de no tener activo este thread, es que se me perdió jaja, esta de vuelta!

Cualquier cosa pueden dejar constancia en el thread y mandar MP, o mandar MP directamente! :encouragement:

Te envio mp

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Estoy aceptando, por ahora, trabajos pequeños, packs de 10 post máximo. Si alguien necesita, ya sabe me manda MP

Realizo una re-apertura de este thread!!
Para el primer cliente en solicitar sus artículos, un precio super especial, no dejes pasar esta oportunidad de llevarte contenido de gran calidad a un precio de risa! 😎

Si alguien esta interesado pueden dejarme un MP o un comentario y con mucho gusto les atenderé a la brevedad posible! :encouragement:

Colega una preguntà, ¿escribes en portugues? mandame un MP, si es asì.

MP Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.