Me ofrezco Redactor de artículos apartir de $0.8

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's respondidos, por favor si a alguien no le he respondido que me vuelva a mandar MP, que entre tantos algunos se me pierden! :encouragement:

Te Envio Mp!

Muy buen redactor, le he encargado un pack de artículos y ha cumplido en tiempo y forma. Recomendado!

[MENTION=1702]mashe[/MENTION] muchas gracias un placer haber hecho negocios contigo compañero!! :encouragement:

Buen Redactor, me escribió 1300 palabras en unas horas.
Lo calificare y comenzare a preparar otro pedido.

muy buenos artículos y muy rápido en entregarlos sin duda lo contratare mas!

Excelente usuario muy recomendado,
Hace redacciones muy interesantes y con buen contenido.

Excelente usuario muy recomendado,
Hace redacciones muy interesantes y con buen contenido.

Muchas gracias por su comentario compañero, te agradezco y que dicha que te han gustado, un placer haber hecho negocios contigo, espero pronto hacer otros más negocios! :encouragement:

contrate el servicio y en breve recibi los articulos, los lei y todo muy bien por un precio economico tienes buenos articulos :encouragement:

contrate el servicio y en breve recibi los articulos, los lei y todo muy bien por un precio economico tienes buenos articulos :encouragement:

Muchas gracias por el comentario compañero, un placer haber hecho negocios contigo! :encouragement:

Muy buenos articulos y entregados rapidamente! totalmente recomendado :encouragement:

Muy buenos articulos y entregados rapidamente! totalmente recomendado :encouragement:
Gracias por tu comentario, fue un placer hacer negocios contigo!! Ya te deje mi calificación, espero la mía compañero! :encouragement:

Nuevamente muchas gracias a todos mis clientes por recomendar mi servicio!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.