- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola gente! Antes de hablarles específicamente del anuncio quería contarles un poco de mi, soy estudiante del profesorado en lengua y literatura, desde chico me fascino el mundo de la Internet y hace ya unos años encontré este foro que es extraordinario, ya anteriormente estuve trabajando como redactor aquí en el foro y hice algunos trabajos. Hoy me vuelvo a ofrecer como redactor de artículos, los cuales puedo asegurar que tendrán excelente ortografía y palabras clave en negritas.
Las temáticas que no acepto son: Contenido XXX o relacionados a la brujería y afines.
El valor es de $0.35 por cada 100 palabras.
Mi metodología de trabajo es la siguiente: Me decís el titulo del articulo y cuales son sus características (cantidad de palabras estimada, cuantas imágenes, etc) y luego en el plazo de entrega programado te lo envió por correo electrónico en formato RAR.
Muchas gracias a todos.
Las temáticas que no acepto son: Contenido XXX o relacionados a la brujería y afines.
El valor es de $0.35 por cada 100 palabras.
Mi metodología de trabajo es la siguiente: Me decís el titulo del articulo y cuales son sus características (cantidad de palabras estimada, cuantas imágenes, etc) y luego en el plazo de entrega programado te lo envió por correo electrónico en formato RAR.
Muchas gracias a todos.