Me ofrezco Redactor de artículos de excelente calidad

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo Trillo

Delta
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola gente! Antes de hablarles específicamente del anuncio quería contarles un poco de mi, soy estudiante del profesorado en lengua y literatura, desde chico me fascino el mundo de la Internet y hace ya unos años encontré este foro que es extraordinario, ya anteriormente estuve trabajando como redactor aquí en el foro y hice algunos trabajos. Hoy me vuelvo a ofrecer como redactor de artículos, los cuales puedo asegurar que tendrán excelente ortografía y palabras clave en negritas.

Las temáticas que no acepto son: Contenido XXX o relacionados a la brujería y afines.

El valor es de $0.35 por cada 100 palabras.

Mi metodología de trabajo es la siguiente: Me decís el titulo del articulo y cuales son sus características (cantidad de palabras estimada, cuantas imágenes, etc) y luego en el plazo de entrega programado te lo envió por correo electrónico en formato RAR.

Muchas gracias a todos.

¿Aceptas algún trabajo a cambio de review por ser el primer comentario?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.