Me ofrezco Redactor de artículos de excelente calidad

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola gente! Antes de hablarles específicamente del anuncio quería contarles un poco de mi, soy estudiante del profesorado en lengua y literatura, desde chico me fascino el mundo de la Internet y hace ya unos años encontré este foro que es extraordinario, ya anteriormente estuve trabajando como redactor aquí en el foro y hice algunos trabajos. Hoy me vuelvo a ofrecer como redactor de artículos, los cuales puedo asegurar que tendrán excelente ortografía y palabras clave en negritas.

Las temáticas que no acepto son: Contenido XXX o relacionados a la brujería y afines.

El valor es de $0.35 por cada 100 palabras.

Mi metodología de trabajo es la siguiente: Me decís el titulo del articulo y cuales son sus características (cantidad de palabras estimada, cuantas imágenes, etc) y luego en el plazo de entrega programado te lo envió por correo electrónico en formato RAR.

Muchas gracias a todos.

¿Aceptas algún trabajo a cambio de review por ser el primer comentario?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.