Me ofrezco Redactor de artículos optimizados en SEO con excelente precio

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado.

MP enviado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dejo constancia de que he contratado un pack de 50 artículos a [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], que se irán entregando de a 10 cada 5 días. El pack ya fue pagado. :encouragement:

Hace un tiempo había solicitado un pack de 50 artículos. La verdad se nos traspapeló a los dos. Y ahora me recordó el pedido al estar listo. Así que iniciamos la transacción. Ya está enviado el pago y ya me envía los articulos. Así que dejamos constancia de compra de 50 artículos. Los revisaré en breve 🙂

A mi me esta haciendo varios que irá entregando de 10 en 10

Pack de 10 artículos comprado y pagado 😎

Estoy interesado en unos 40 artículos de 350 palabras cada uno en Español Neutro, temas de tecnología (30 de ellos serían sobre hardware y 10 podrían variar entre juegos y móviles de moda) pero ya especificaríamos por MP para concretar lo que necesito. Si es necesario pago por adelantado sin problemas.

Un saludo.

excelente redactor, recomendado 100%

Dejo constancia de que he contratado 40 Artículos de 350 Palabras y he pagado por adelantado 31 USD. Estoy a la espera de la respuesta y el trabajo.

Cuando reciba los artículos os diré que me ha parecido.

Un saludo

Servicio disponible.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Buenas noches, dejo constancia de que he contratado los servicios de redacción de [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], por 50 artículos o el equivalente a 17500 palabras. Ya convenido por PM.

Saludos!

Excelente redactor, trabajando con el desde hace varios meses y todo correcto, recomendado sin duda.

Servicio contratado.-

El primer pedido fue todo genial, recomendado 100%.

Vamos a por el segundo, contratados 50 nuevos artículos de 400 palabras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.