Me ofrezcoRedactor de artículos optimizados en SEO con excelente precio
Autor
Ramón Iragorri
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lestaterer
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que he contratado un pack de 50 artículos a [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], que se irán entregando de a 10 cada 5 días. El pack ya fue pagado. :encouragement:
Hace un tiempo había solicitado un pack de 50 artículos. La verdad se nos traspapeló a los dos. Y ahora me recordó el pedido al estar listo. Así que iniciamos la transacción. Ya está enviado el pago y ya me envía los articulos. Así que dejamos constancia de compra de 50 artículos. Los revisaré en breve 🙂
Estoy interesado en unos 40 artículos de 350 palabras cada uno en Español Neutro, temas de tecnología (30 de ellos serían sobre hardware y 10 podrían variar entre juegos y móviles de moda) pero ya especificaríamos por MP para concretar lo que necesito. Si es necesario pago por adelantado sin problemas.
Buenas noches, dejo constancia de que he contratado los servicios de redacción de [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], por 50 artículos o el equivalente a 17500 palabras. Ya convenido por PM.
El primer pedido fue todo genial, recomendado 100%.
Vamos a por el segundo, contratados 50 nuevos artículos de 400 palabras.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.