Me ofrezco Redactor de calidad, serio, responsable y multitemático

• Autor Autor danigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para más artículos! TRABAJO HASTA LOS DOMINGOS, TODO SEA POR MI NUEVA COMPUTADORA ALIENWARE 🙂

Acepto propuestas. También trabajo como redactor fijo y puedo rellenar All in Seo one Pack.

Después de una semana dura de trabajo con la redacción, ya estoy disponible! 🙂

Envienme sus propuestas por MP y dejen constancia si no es mucha molestia.

MP respondido, espero nuevos artículos por realizar, me encuentro totalmente disponible y ofrezco artículos de buena calidad en el menos tiempo posible.
Ahora, las temáticas que más se llevan son las de navidad, por lo que también puedo hacer artículos sobre ello, cabe destacar que es importante que dejen constancia si no es mucho pedir.
Bueno, como siempre agradeciéndo a Forobeta este sitio que me ha dado.

Saludos.

Bueno, después de un largo mes en finales de carrera ya estoy disponible para realizar más artículos.
He de destacar que con todo el tiempo libre que tengo ahora, van a ser de muchísima más calidad es por esto que me gustaría que me enviaran sus propuestas por MP!.

Espero que podamos llegar a un trato. saludos amigos de forobeta:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nadie busca artículos de calidad y con una buena relación calidad precio? ¡CONTÁCTENME!

Sigo disponible para más artículos, disponibilidad inmediata!

Buenas! Me gustaría saber por qué precio trabajarías para un blog de tecnología, redes sociales, con 3/4 posts semanales de 150 palabras.
Envíame un MP!

Ya estoy de nuevo disponible, buscando artículos para realizar! 😀

Bueno, ya realice cientos de artículos, sigo buscando propuestas!! 😀

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya realice cientos de artículos, sigo buscando propuestas!! 😀

- - - Actualizado - - -

Bueno ya realice unos cuantos artículos, envienme propuestas y recuerden dejar constancia porfavor 🙂

Ya finalizé unos artículos para el usuario maresba, me encuentro disponible!! envien MP y dejen constancia porfavor 😀

hola, me encuentro disponible ya. Es por esto que me gustaría trabajar este finde. Ofrezco una rebajilla, envienme mp de pedidos o para redactor fijo.

Un saludo!

Re: Redactor de calidad, serio, responsable y multitemático

Hola.
Necesito articulos para un blog de salud asi.
600 palabras por articulo.
Imagen
Seo 1.3 aprox
Enviame precio por privado.
Promedio 4 semanales.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.