Me ofrezcoRedactor de calidad, serio, responsable y multitemático
Autor
danigarcia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP respondido, espero nuevos artículos por realizar, me encuentro totalmente disponible y ofrezco artículos de buena calidad en el menos tiempo posible.
Ahora, las temáticas que más se llevan son las de navidad, por lo que también puedo hacer artículos sobre ello, cabe destacar que es importante que dejen constancia si no es mucho pedir.
Bueno, como siempre agradeciéndo a Forobeta este sitio que me ha dado.
Bueno, después de un largo mes en finales de carrera ya estoy disponible para realizar más artículos.
He de destacar que con todo el tiempo libre que tengo ahora, van a ser de muchísima más calidad es por esto que me gustaría que me enviaran sus propuestas por MP!.
Espero que podamos llegar a un trato. saludos amigos de forobeta:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Nadie busca artículos de calidad y con una buena relación calidad precio? ¡CONTÁCTENME!
Buenas! Me gustaría saber por qué precio trabajarías para un blog de tecnología, redes sociales, con 3/4 posts semanales de 150 palabras.
Envíame un MP!
Re: Redactor de calidad, serio, responsable y multitemático
Hola.
Necesito articulos para un blog de salud asi.
600 palabras por articulo.
Imagen
Seo 1.3 aprox
Enviame precio por privado.
Promedio 4 semanales.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.