Me ofrezco Redactor de contenidos, cualquier temática

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola gente!

Me quiero ofrecer para hacer el trabajo de redacción de cualquier temática. Tengo experiencia en la blogosfera ya que hace más de 2 años que estoy en eso. Estoy estudiando Comunicación Social y se sobre diversos temas. Estoy dispuesto a hacer lo que se pida. Actualmente estoy escribiendo en Enlace eliminado, Enlace eliminado, Tecnología 7 | T7 y en INICIAR SESION. Estoy a su disposición.

Precios por post:
100/150 palabras: 1.50 USD
150/200 palabras: 2.00 USD
200/250 palabras: 2.50 USD
250 +: 3.00 USD

Mi nik es Javier 10 en los sitios

Pagos preferentemente por Western Union, si no hay otra opción acepto paypal.

Espero una respuesta

Muchas gracias

Última edición:
Argentina, ante cualquier duda estoy aqui

Yo estoy buscando redactores LOWCost para la tematica motor, post de 100 a 150 palabras acompañados de video o una imagen. Te le mides? De que pais eres?

Soy Argentino, de motor podria escribir, me tendria que informar de buenas fuentes y haria el trabajo.

mp respondidos

ju4nm4 no tienes mas espacio en tu bandeja de entrada, puedo escribir bastante, cuantos post deseas?

listo, escribiendo en los sitios de ju4anm4 y mrjonesika

Me interesa.

Trabajando para filot

Post hechos a robersnake

estoy interesado en tu propuesta
te mando mp

en la tematica de salud y/o turismo como te ves?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás