Me ofrezco Redactor de contenidos inglés-español - Traductor EN>SPA - Calidad/Puntualidad/Versatilidad 100%

• Autor Autor JoelDergal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoelDergal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Mi nombre es Joel y soy un Traductor EN>SPA graduado desde hace 3 años, así como un Redactor Freelance inglés-español con conocimientos muy elevados en ambos idiomas. Mis campos de trabajo pueden aplicarse a los siguientes ámbitos:
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Actualidad
  • Cine y TV
  • Educación y Cultura
  • Música [especialidad]
  • Espectáculos [especialidad]
Sin embargo, soy un profesional con una gran facilidad para investigar y desarrollar contenido sobre cualquier temática que sea necesaria.
Mi trabajo se basa tres pilares: la creatividad, precisión y atención a cada detalle. Estoy abierto a nuevas propuestas y mi objetivo es brindar siempre el mejor contenido, respetando 100% los requerimientos del cliente, las palabras clave necesarias y las fechas de entrega.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarifas
Artículo de 100 palabras en español = US$ 0,8.
Artículo de 100 palabras en inglés = US$ 1,2.

De todas maneras, puedo elaborar un primer artículo de prueba 100% gratis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo redacto?
Si desean ver algunos ejemplos de mis habilidades de redacción en español, puede entrar en los links a continuación (los textos elaborados se encuentran al final de ambas páginas):

Artículo sobre piercing de oreja
Artículo sobre piercing de ombligo
Artículo sobre financiera
Artículo sobre simulador de préstamos

Por otro lado, aquí adjunto un archivo con ejemplos de redacción en inglés, precisamente mensajes estratégicos para clientes en LinkedIn:
MOKA TEST (NEW MESSAGES).pdf

¡Espero su mensaje!
Un gran saludo.

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás