Me ofrezco Redactor de contenidos inglés-español - Traductor EN>SPA - Calidad/Puntualidad/Versatilidad 100%

• Autor Autor JoelDergal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoelDergal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos, mi nombre es Joel y soy un Traductor EN>SPA así como un Redactor Freelance inglés-español con conocimientos muy elevados en ambos idiomas. Ofrezco ambos servicios. Mis campos de trabajo pueden aplicarse a los siguientes ámbitos:
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Actualidad
  • Cine y TV
  • Educación y Cultura
  • Música [especialidad]
  • Espectáculos [especialidad]
Sin embargo, soy un profesional con una gran facilidad para investigar y desarrollar contenido sobre cualquier temática que sea necesaria.
Mi trabajo se basa tres pilares: la creatividad, precisión y atención a cada detalle. Estoy abierto a nuevas propuestas y mi objetivo es brindar siempre el mejor contenido, respetando 100% los requerimientos del cliente, las palabras clave necesarias y las fechas de entrega.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarifas
Artículo de 100 palabras en español = US$ 0,84.
Artículo de 100 palabras en inglés = US$ 1,30.

CONSULTAR POR PACK DE ARTÍCULOS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo redacto?