J
JoelDergal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a todos, mi nombre es Joel y soy un Traductor EN>SPA así como un Redactor Freelance inglés-español con conocimientos muy elevados en ambos idiomas. Ofrezco ambos servicios. Mis campos de trabajo pueden aplicarse a los siguientes ámbitos:
Mi trabajo se basa tres pilares: la creatividad, precisión y atención a cada detalle. Estoy abierto a nuevas propuestas y mi objetivo es brindar siempre el mejor contenido, respetando 100% los requerimientos del cliente, las palabras clave necesarias y las fechas de entrega.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarifas
Artículo de 100 palabras en español = US$ 0,84.
Artículo de 100 palabras en inglés = US$ 1,30.
CONSULTAR POR PACK DE ARTÍCULOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo redacto?
Si desean ver algunos ejemplos de mis habilidades de redacción en español, puede entrar en los links a continuación (los textos elaborados se encuentran al final de ambas páginas):
Artículo sobre piercing de oreja
Artículo sobre piercing de ombligo
Artículo sobre financiera
Artículo sobre simulador de préstamos
- Tecnología
- Tendencias
- Actualidad
- Cine y TV
- Educación y Cultura
- Música [especialidad]
- Espectáculos [especialidad]
Mi trabajo se basa tres pilares: la creatividad, precisión y atención a cada detalle. Estoy abierto a nuevas propuestas y mi objetivo es brindar siempre el mejor contenido, respetando 100% los requerimientos del cliente, las palabras clave necesarias y las fechas de entrega.
Tarifas
Artículo de 100 palabras en español = US$ 0,84.
Artículo de 100 palabras en inglés = US$ 1,30.
CONSULTAR POR PACK DE ARTÍCULOS
¿Cómo redacto?
Si desean ver algunos ejemplos de mis habilidades de redacción en español, puede entrar en los links a continuación (los textos elaborados se encuentran al final de ambas páginas):
Artículo sobre piercing de oreja
Artículo sobre piercing de ombligo
Artículo sobre financiera
Artículo sobre simulador de préstamos