Me ofrezco Redactor de contenidos inglés-español - Traductor EN>SPA - Calidad/Puntualidad/Versatilidad 100%

• Autor Autor JoelDergal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoelDergal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos, mi nombre es Joel y soy un Traductor EN>SPA así como un Redactor Freelance inglés-español con conocimientos muy elevados en ambos idiomas. Ofrezco ambos servicios. Mis campos de trabajo pueden aplicarse a los siguientes ámbitos:
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Actualidad
  • Cine y TV
  • Educación y Cultura
  • Música [especialidad]
  • Espectáculos [especialidad]
Sin embargo, soy un profesional con una gran facilidad para investigar y desarrollar contenido sobre cualquier temática que sea necesaria.
Mi trabajo se basa tres pilares: la creatividad, precisión y atención a cada detalle. Estoy abierto a nuevas propuestas y mi objetivo es brindar siempre el mejor contenido, respetando 100% los requerimientos del cliente, las palabras clave necesarias y las fechas de entrega.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarifas
Artículo de 100 palabras en español = US$ 0,84.
Artículo de 100 palabras en inglés = US$ 1,30.

CONSULTAR POR PACK DE ARTÍCULOS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo redacto?
Si desean ver algunos ejemplos de mis habilidades de redacción en español, puede entrar en los links a continuación (los textos elaborados se encuentran al final de ambas páginas):

Artículo sobre piercing de oreja
Artículo sobre piercing de ombligo
Artículo sobre financiera
Artículo sobre simulador de préstamos

Saludos Joel Dergar
Favor cotizar precio para Packs de articulos.

Agradeceria me haga llegar muestras de su trabajo en inglés, asi como tarifa para escribir bloques de varios articulos (bloques o packs de entre 30 y 40 artículos por tematica, por ejemplo temática Diabetes Mellitus) en inglés con alta calidad gramatical y lenguaje sencillo y muy educativo dentro del nicho de la salud y bienestar, mi idea es insertar enlaces de productos de afiliado o enlaces a mis propias cartas de venta incorporadas en mi web, por ejemplo, requiero articulos con imagenes y videos y al menos un enlace a sitios de autoridad asi como enlaces a mis propios productos de afiliado o de descarga en mi web. Por ejemplo requiero artículos sobre Hypnosis para bajar de peso ó articulos sobre la diabetes Mellitus. Como se trata de articulos sobre salud, debemos cumplir directrices de Google: referencias bibliograficas, cero plagio, entre otras que el redactor deberia conocer, yo no conozco muy bien sobre el tema. Yo proveo la lista de keywords sobre las que se escribirán los articulos agrupados por temáticas. Yo mismo publicare los articulos adecuando el plugin Yoast SEO. Para mi es muy importante saber si estas en capacidad de escribir para mi blog un artículo y publicarlo de manera diaria durante varios meses, si mi presupuesto alcanza, al menos para todo este año.
Gracias, quedo atento
Héctor
Blog donde publicar los articulos: www.gymconsulting.com

Hola Hector!
El precio por un pack de 40 artículos en inglés de 500 palabras por temática, por ejemplo, podemos acordarlo en $225. Los pagos se realizan por adelantado y la comisión de Paypal queda a cargo del cliente.
Con respecto al artículo diario puedo elaborarlo, por supuesto, además tengo conocimiento sobre el área médica. Tan solo tendríamos que acordar la cantidad de palabras que necesita por artículo, incluyendo todas las keywords que me indique.
El precio de mis artículos es meramente por la producción de contenido textual, en caso de que requiera la incorporación de videos e imágenes por parte mía, deberíamos ponernos de acuerdo para obtener este tipo de contenido y que no posea derechos de autor, por lo tanto llevaría un trabajo extra con otro costo.
Le adjunto 2 ejemplos de mi redacción sobre otra temática, en este caso el Forex Trading, para un cliente de Forobeta también.
Quedo a su disposición!
Un saludo,
Joel

Adjuntos

Muchas gracias por tu respuesta.
Considerando las exigencias de Google sobre publicaciones sobre salud, consideras incorporar referencias a los articulos que lo requieran?
Para el caso de grupos de 40 artículos sobre una misma temática, podriamos realizar el pago adelantado para 20 artículos y luego pagar los 20 restantes por adelantado? tengo cuenta de PayPal. Yo te entregaría el listado de las 40 keywords sobre las cuales escribir los 40 artículos.

Hola Hector, disculpa por la demora en contestar. Si, puedo incluir un link de referencia para la temática en cuestión, sin dudas. Respecto al pago, no tendría problemas en proceder de esa manera, de a 20 artículos.
Espero su respuesta!
Gracias

Hola Joel:
Acepto tu propuesta.
Empecemos con el primer grupo de 20 artículos.

Tema general Vegan plan.

Te anexo el archivo de las frases clave. En teoría cada frase clave de la lista te debe generar un articulo de 500 palabras.
En caso de requerir otras palabras clave, me avisas y hago la búsqueda.

Espero que en cada articulo de 500 palabras me incluyas uno y solo un enlace a algún sitio de autoridad, por ejemplo revistas cientificas, asociaciones, instituciones médicas u otros con autoridad en el tema de preferencia localizados en Estados Unidos.
Espero que tenga subtitulos marcados como H1 y H2. Para ello sugiero escribir la frase clave a trabajar en google y activar busqueda, en la parte inferior podras encontrar Related themes o frases relacionadas que puedes utilizar como subtitulos y H1 y H2 para orientar el contenido.

Te anexo enlace Drive para ver el archivo.
Lista en Drive 20 Frases Clave Vegan Plan
Hoy no podre realizar el depósito. Mañana lo realizare a tu correo de PayPal. Favor comunicar el correo para realizar el pago de $112,50
Porfavor confirmar el inicio de la redacción y que es posible leer el archivo.
Muchas gracias
Héctor Colmenares L.

Hola Héctor! Cómo está? Si, pude acceder sin problemas al archivo. Entonces si entiendo bien serían:
  • 1 artículo de 500 palabras por cada título de la lista de Drive
  • 2 subtítulos por cada uno de esos artículos
  • 1 enlace a un sitio de autoridad
En este caso estaríamos trabajando 1 artículo diario, correcto? Si necesita que sean 2 puedo ajustarme para elaborarle 2 diarios.
Mi mail de Paypal es jdergal28@gmail.com. Apenas esté el pago ya le entrego el primer artículo.
Estoy a total disposición.

La cantidad de subtitulos no es obligatoriamente de 2. Pueden ser mas.
Perfecto, ma{ana realizare el pago.
Si al menos me entregas un articulo por día seria genial. Trabajemos para ello, no te apresures en entregar 2 por dia, me interesa que queden bien elaborados.
Porfavor Cero tolerancia al plagio y gramaticalmente correctos, no redaccion en voz pasiva.
Gracias

Joel gracias. Recibi tu articulo. Lo revisare y si hay dudas, te aviso.
Respecto de los 6 dolares que te debo te los deposito esta semana alli mismo. Deseo quedar a paz y salvo para esta transaccion.
Gracias.

Joel.
Pasare tu articulo por el corrector de gramatica grammar version pagada.
Te anexo imagen del inicio de esta correccion. Por ejemplo aconceja evitar frases en voz pasiva como lo puedes ver aqui. Yo lo corregire totalmente. Te comentare el total de correcciones.
Para mi seria bueno que el articulo llegara sin necesidad de correcciones gramaticales. tendras posibilidad de usar alguna herramienta para ello? en caso negativo, me avisas y yo paso todos por este corrector gramatical. Le das una mirada al precio considerando esta situación? Hablemoslo a ver como podemos hacer.....

Adjuntos

• Primer articulo.webp
    Primer articulo.webp
    69,4 KB · Visitas: 13
Hector, disculpas, se me pasó por alto esa voz pasiva. Creo que es la única, no? Esa oración puede reemplazarse por “It is a fact that” disculpas. No volverá a suceder. Respecto a la herramienta, puedo utilizar una, no se preocupe. Hay algún otro inconveniente? Gracias.
Respecto a loan 6 dólares, procedemos como dijo, me parece bien.

Joel. Podrias confirmar cual es la frase clave utilizada en este primer articulo porfavor

La primera de la lista que me pasó. Vegan meal plan.

Bueno, salen bastantes propuestas de ajustes, asi como cambios de palabras por sinonimas para evitar repetir una misma palabra varias veces. La evaluación de plagio salio en un 3% y muestra los lugares de donde fueron tomados. Para lo de plagio te sugiero reescribir la frase y no copiarla del lugar, ojala la prueba de plagio fuera del 0% podremos?

Es decir que seguirías en orden descendente el uso de las frases clave, de acuerdo?

Mi propuesta es: si debo hacer revision de gramatica a los articulos, asi como ajuste de voz pasiva, podrias hacerme una rebaja? antes que la rebaja, lo que mas me interesa es poder publicar una vez me los envíes. que opinas?

Exactamente, en orden descendente. Respecto a las correcciones, voy a prestar atención a cada detalle para entregarle el artículo lo más limpio posible, así como en el caso de plagio. Mañana le envío el segundo artículo y le indico a que frase clave corresponde. Cualquiera otra duda, estoy a disposicion.

Gracias Joel, revisa atentamente el e-mail que te envie. De otra parte tratemos de hacer el articulo de 750 palabras, y porfavor ajustamos la cantidad de articulos. De acuerdo?

Acabo de ver su mail, le dejé una respuesta. Ok, el próximo será de 750 palabras entonces.

Saludos Joel. Como vas el dia de hoy? Alguna inquietud en relacion con el segundo articulo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás