Me ofrezco Redactor de contenidos inglés-español - Traductor EN>SPA - Calidad/Puntualidad/Versatilidad 100%

• Autor Autor JoelDergal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Héctor, estoy trabajando en el. Estoy siendo lo más meticuloso posible para corregir los detalles gramaticales que puedan aparecer. Aquí en Argentina son las 5:36 pm. Podría decirme el horario en su país y si dispongo de más tiempo? gracias.

Saludos Joel.
Estoy atento de la entrega del segundo articulo para hoy 8 de Enero de 2019 de acuerdo con lo conversado.
Muchas gracias por comunicarse conmigo
Héctor Colmenares

Hola Héctor. Estoy definiendo los últimos detalles y se lo envío. Gracias.

Hola Joel. Gracias por informar. Esta bien, cuando termines me lo envías.Gracias.

Le envié el artículo por e-mail hace poco mas de una hora si no me equivoco. Estoy atento a la evolución.

Joel. Gracias por su e-mail. Estoy en Bogota. Por hoy no se preocupe. Para mañana jueves 9 de Enero esta bien, si te estas esmerando por hacerlo bien, dale tranquilo. estare trabajando desde las horas de la mañana, avisame en la mañana cuando lo tengas. Buena noche. Por curiosidad tengo las 9:05 y en tu pais son las 11:05 pm. Buenas noches y que te salga muy bien, es lo importante. Gracias

Buenas Héctor. Le informo nuevamente que le envié tres e-mails con el artículo. Por favor, utilice el artículo del TERCER Y ÚLTIMO E-MAIL. Pido disculpas por este inconveniente, no volverá a repetirse. Fue un problema con mi laptop.
Por favor, confirme si lo recibió y si está correcto. Lo que más me interesa es darle material de calidad.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás