Me ofrezco Redactor de musica ingles o español

• Autor Autor aruiz99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aruiz99

aruiz99

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, me presento.
Mi nombre es Antonio Ruiz y soy productor musical. Actualmente paso cerca de 5 horas diarias escuchando nueva música.
Fui redactor hace unos años en blogger y wordpress para varias webs musicales y tengo nociones de seo.
Como productor no me va mal pero quiero ganar algún dinero extra para comprarme nuevos instrumentos 🙂
Aquí os dejo el enlace a mi soundcloud
https://soundcloud.com/steezmonks
Cualquier oferta contáctenme,
Muchas gracias.

Estoy seguro de que podrías aportar mucho en esta temática si, como dices, tienes bagaje musical y experiencia previa como redactor. El problema es que veo tu tema un poco vacío, en esta comunidad los anuncios de "Me ofrezco" son precisamente para eso, para ofrecer tus servicios. Algunas muestras de tu trabajo online y una lista de precios aproximada (por artículos sueltos, por paquetes, como redactor fijo...) harían tu búsqueda de clientes más sencilla y tu oferta más atractiva.

Te doy mi opinión como posible interesado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.