Se solicita Redactor de tecnología y ciencia con experiencia (FIJO)

• Autor Autor Watashi10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Watashi10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas a todos, necesito un redactor para mi web con noticias de tecnología y ciencia. Es necesario que el redactor haya tenido ya experiencia en la redacción de este tipo de artículos porque a veces tendrá que extraer contenidos de revistas científicas especializadas como Nature Physics, EurekAlert! y otros portales que sólo están en inglés. A primera vista te puede parecer fácil pero cuando empieces a escribir un artículo científico te das cuenta de que no es tan fácil y te tomará mucho tiempo. Yo ya llevo cinco años redactando este tipo de artículos y ahora ni siquiera necesito diccionario, pero al principio lo tuve muy duro.

Requisitos:

- Puntualidad (si no cumples con los plazos no podré poner los artículos a tiempo y no me servirán)
- Artículos en español neutro, con ortografía impecable (nombres propios en mayúsculas, comas colocadas adecuadamente, etc. - lo digo porque ya he tenido mi dosis de sorpresas por aquí).
- Buenos conocimientos informáticos, sobre todo de los ecosistemas Android, Windows y Apple. Habrá que escribir tutoriales, artículos sobre actualizaciones de firmware, especificaciones, filtraciones, lanzamientos de dispositivos móviles, artículos de seguridad, descargas de software y mucho más. No me vale que seas un simple usuario de Android o iOS, es necesario que estés al día con los acontecimientos de la industria (Si eres un geek, entonces haremos un buen equipo)
- La experiencia previa en redacción de artículos tecnológicos o reseñas de tecnología sería un plus
- Optimización correcta de los artículos para SEO (mínimo 300 palabras, uso de H2, enlaces a las fuentes y negritas, títulos breves pero relevantes y atractivos).
- Capacidad para buscar fuentes y formar tus propios artículos a partir de la información contenida en dichas fuentes (no copiar artículos ni ideas de otros portales en español)
- Conocimientos en el manejo de Feedly.
- 30 artículos a la semana, de lunes a viernes (6 cada día)

Lo que ofrezco:

- Por 30 artículos pago 35 dólares netos.
- Vas a convertirte en mejor redactor gracias a mis consejos y herramientas de investigación que te señalaré.
- Es muy probable que la cifra de artículos que te pido vaya en aumento.
- Si estoy satisfecho con tu estilo te hago una cuenta en mi sitio y te permito que publiques tu mismo las noticias, momento en el cual empezaré a pagarte 45 dólares a la semana, lo que serían 180 dólares al mes.
- Como prueba voy a pedir 2 artículos de mínimo 300 palabras por los que pagaré 4 dólares - uno de tecnología y otro de ciencia. Si me gustan probamos una semana y luego hablamos sobre una colaboración más estrecha.

Espero que alguien se anime! Dejen constancia del MP en este feed.

Saludos!

Te envié un MP! :encouragement:

te envío mp para mas informacion

Te envio MP 😱nthego: saludos.

Muy buena tu propuesta, tienes un mensaje! :encouragement:

Se me hace muy poco el pago, 35 dolares por 30 articulos de esas caracteristicas, incluido ciencia, ese trabajo le llevara todo el dia a quien lo tome, buena suerte, si no encuentras al correcto y decides pagar un pecio mas justo por un servicio de calidad, me contactas :encouragement:

Hola Ricky, yo tardo 25-30 minutos en hacer un artículo de ciencia de 450 palabras desde el momento en que tengo las fuentes en inglés. Por eso, quien no está acostumbrado ni se moleste en contactar porque no es fácil. De todos modos ya me ha contactado alguien con enfoque en la redacción de artículos científicos. Así que ahora estoy enviando mensajes a redactores de tecnología.

He llegado tarde :encouragement:
Es como mucho para mi, soy bióloga, experta en ciencias
si estas interesado, escribo por unidad, digo, por si el redactor se enferma 😎

saludos !

Ya tengo redactores. Muchas gracias por vuestros mensajes y ofertas.

Doy el tema por cerrado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás