Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta!, ¿Qué tal?, espero bien, hoy vengo a ofrecerles mi servicio de redactor en la temática de Turismo y marketing, vengo en el foro redactando desde hace ya bastante tiempo, el contenido que ofrezco es de la más alta calidad, me encargo de reunir información acertada y crear uno nuevo original y optimizado.
Características
Los artículos serán 100% originales, bien redactados, sin fragmentos y oraciones ilógicas.
Bien optimizados para el SEO -keywords en los lugares correctos, negritas, etc-.
Incluye una imagen (la imagen es editada por mi, para darle un toque de originalidad).
Español neutro.
Tiempo de entrega: 24 hs (o menos) dependiendo de la cantidad de trabajo, a convenir.
Archivo en formato word.
Tarifas y pagos
Cobro $1 USD por cada 100 palabras, es decir:
150 palabras = $1.0 USD
300 palabras = $2.0 USD
500 palabras a más = $3.0 USD
Acepto únicamente Paypal como método de pago. El precio incluye redacción, una imagen y/o vídeo según sea el caso, llenado de tags, plugins, categorías.
Características
Los artículos serán 100% originales, bien redactados, sin fragmentos y oraciones ilógicas.
Bien optimizados para el SEO -keywords en los lugares correctos, negritas, etc-.
Incluye una imagen (la imagen es editada por mi, para darle un toque de originalidad).
Español neutro.
Tiempo de entrega: 24 hs (o menos) dependiendo de la cantidad de trabajo, a convenir.
Archivo en formato word.
Tarifas y pagos
Cobro $1 USD por cada 100 palabras, es decir:
150 palabras = $1.0 USD
300 palabras = $2.0 USD
500 palabras a más = $3.0 USD
Acepto únicamente Paypal como método de pago. El precio incluye redacción, una imagen y/o vídeo según sea el caso, llenado de tags, plugins, categorías.