Me ofrezco Redactor de varias tematicas precios de promocion

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo redactas temas para faucets ?

Seguís disponible?

Redactarías sobre eSports internacionales? (deportes electrónicos). Si es así, envíame pm, y algunos ejemplos de tus redacciones (no necesariamente de eSports). Saludos

Seguís disponible?

claro seguimos disponibles y con el mejor precio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Redactarías sobre eSports internacionales? (deportes electrónicos). Si es así, envíame pm, y algunos ejemplos de tus redacciones (no necesariamente de eSports). Saludos

soy redactor de deportes, que pagina tienes para ver que te gusta y darme la idea rapidamente, me caracterizo por acoplarme a las exigencias de los clientes , estamos a la orden:encouragement:

claro seguimos disponibles y con el mejor precio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

soy redactor de deportes, que pagina tienes para ver que te gusta y darme la idea rapidamente, me caracterizo por acoplarme a las exigencias de los clientes , estamos a la orden:encouragement:

Hola, te dejo algunos ejemplos:
Trasgo.Net | El periódico de deportes electrónicos
SKGCL.com | Portal de noticias sobre eSports, videojuegos, tecnologia y cine. Ademas de la organización de competencias de videojuegos.
ElectronicSports - Noticias y novedades sobre el mundo de los E-Sports
esports: Noticias sobre esports en Vandal
E-Sports | IGN España
http://www.arenazero.net/

bueno no tendria problema en escribirte.... que cantidad de articulos necesitas y cantidad de palabras? quieres articulos semanal o quincenal ? algun otro tipo de pedidos ?

seguimos trabajando a los mejores precios, calidad comprobada:encouragement:

¿$ 0.10 las 100 palabras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás