Me ofrezco Redactor economico y responsable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nakajima Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2009
Porcentaje - 100%
5   0   0
¿Que ofrezco?

Básicamente, mi idea es la de ofrecer la redacción de artículos en los siguientes términos:

• [*=left]Excelente redacción
    [*=left]Artículos 100% originales
    [*=left]Entrega en tiempo y forma
    [*=left]Cualquier tema (Existen excepciones a mi gusto)
    Negritas, tags, imágenes (Especificar que se necesita, puede tener costo adicional)
Con los términos ya dichos, no queda mas que cumplirlos al momento de redactar un articulo. Por ende, si no entrego el articulo como aclare anteriormente, no hay ningún problema en presentar una queja públicamente y darme puntos negativos.

Enlace eliminado

Disponibilidad

Tengo horarios variados para escribir. Puedo hacerlo a las 10 de la noche, así como puedo hacerlo a las 10 de la mañana. De todas maneras, siendo época de vacaciones, tengo libre la mayor parte de todos los días Los fines de semana puede variar, pero esto no imposibilita que la entrega del articulo se realice en el tiempo que se especifico.

Enlace eliminado

Costos

Tengo algo de experiencia en este foro, pero tengo mucha experiencia al redactar ya que es algo que me gusta realmente. Redacte poemas, cuentos y textos diversos, ademas de que leo bastantes libros y eso ayuda a una persona a desarrollar su capacidad para escribir y tener buena ortografía.
De todas formas, los costos no son nada del otro mundo, como podrán ver a continuación.

Costo fijo por articulo:

50 a 100 palabras: 0,7 dolares.
100 a 150 palabras: 1 dolares.
150 a 200 palabras: 1,5 dolares.
200+: 2 dolares o mas.

Costo por packs:
5 de 50 a 100 palabras: 3,6 dolares.
5 de 100 a 150 palabras: 5,1 dolares.
5 de 150 a 200 palabras: 7,6 dolares.
5 de 200+ palabras: 10,1 dolares.

10 de 50 a 100 palabras: 7,1 dolares.
10 de 100 a 150 palabras: 10,1 dolares.
10 de 150 a 200 palabras: 15,1 dolares.
10 de 200+ palabras: 20,1 dolares.
Enlace eliminado

Contacto & entrega

El contacto se realiza por MP (Por favor, ¡Aclarar en el tema que se envió un mp!). La forma de entrega es en un documento de word, enviado por mail o por la vía que necesite el solicitante, o bien puedo publicarlo en su blog/sitio.
Los pagos se realizan vía paypal.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.