- Desde
- 7 Mar 2011
Hola a todos.
Quién soy?
Diplomado universitario en relaciones laborales ( contabilidad, derechos, abogacía, despidos y temas laborales...).
Técnico superior en comercio internacional.
Actualmente cursando master en prevención de riesgos laborales.
Experiencia en marketing online.
Experiencia laboral en despachos y oficinas.
Amante del viaje y de la aventura.
Llevo +/- 5 año como blogger. Tanto redactando para blogs propios, como contratado.
¿Qué ofrezco?
Ante todo calidad y dedicación. No escribo cualquier cosa para terminar rápido, me informo, me documento y le dedico el tiempo necesario al post. Por ello se ofrece originalidad.
Seriedad, se cumple al 100% en el plazo de entrega. Yo he sido el primero en contratar redactores informales y cansa.
¿Un ejemplo de como escribo? www.miguelpalau.com/
¿Qué temáticas?
- Relaciones laborales, todas las que he estudiado en mi carrera (derechos, despidos, contratación, prevención de accidentes de trabajo, sindicatos, etc...)
- Moda masculina/ Salud masculina.
- Viajes/turismo/ciudades/hoteles.
- Deporte, especialidad fútbol.
- Humor/ocio.
- Vídeos.
- Anime/manga.
- Juegos/curiosidades.
- Artículos en Ingles.
Especializado y con experiencia en estos temas, pero escucho ofertas de cualquier otra temática, excepto de tecnología ya que no controlo mucho este tema y derivados. Escribo de lo que entiendo, no de cualquier cosa.
¿Precios?
100 + palabras: 1 $
150 + palabras: 1,5 $
200+ palabras: 2 $
250 + palabras: 2,5 $
Me oriento por palabras para los precios, pero en ningún momento voy contando las palabras para que sean exactas. Precios normales, para una calidad +.
Pero esto no estará para siempre, y es que necesito dinero en mi cuenta de paypal, así que en cuanto consiga lo necesario dejaré de escribir ya que tengo otros asuntos de máxima prioridad.
Quién soy?
Diplomado universitario en relaciones laborales ( contabilidad, derechos, abogacía, despidos y temas laborales...).
Técnico superior en comercio internacional.
Actualmente cursando master en prevención de riesgos laborales.
Experiencia en marketing online.
Experiencia laboral en despachos y oficinas.
Amante del viaje y de la aventura.
Llevo +/- 5 año como blogger. Tanto redactando para blogs propios, como contratado.
¿Qué ofrezco?
Ante todo calidad y dedicación. No escribo cualquier cosa para terminar rápido, me informo, me documento y le dedico el tiempo necesario al post. Por ello se ofrece originalidad.
Seriedad, se cumple al 100% en el plazo de entrega. Yo he sido el primero en contratar redactores informales y cansa.
¿Un ejemplo de como escribo? www.miguelpalau.com/
¿Qué temáticas?
- Relaciones laborales, todas las que he estudiado en mi carrera (derechos, despidos, contratación, prevención de accidentes de trabajo, sindicatos, etc...)
- Moda masculina/ Salud masculina.
- Viajes/turismo/ciudades/hoteles.
- Deporte, especialidad fútbol.
- Humor/ocio.
- Vídeos.
- Anime/manga.
- Juegos/curiosidades.
- Artículos en Ingles.
Especializado y con experiencia en estos temas, pero escucho ofertas de cualquier otra temática, excepto de tecnología ya que no controlo mucho este tema y derivados. Escribo de lo que entiendo, no de cualquier cosa.
¿Precios?
100 + palabras: 1 $
150 + palabras: 1,5 $
200+ palabras: 2 $
250 + palabras: 2,5 $
Me oriento por palabras para los precios, pero en ningún momento voy contando las palabras para que sean exactas. Precios normales, para una calidad +.
Pero esto no estará para siempre, y es que necesito dinero en mi cuenta de paypal, así que en cuanto consiga lo necesario dejaré de escribir ya que tengo otros asuntos de máxima prioridad.