Me ofrezco Redactor excepcional pocos pedidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003 Seguir

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
118   0   1
Hola a todos.

Quién soy?

Diplomado universitario en relaciones laborales ( contabilidad, derechos, abogacía, despidos y temas laborales...).
Técnico superior en comercio internacional.
Actualmente cursando master en prevención de riesgos laborales.
Experiencia en marketing online.
Experiencia laboral en despachos y oficinas.
Amante del viaje y de la aventura.

Llevo +/- 5 año como blogger. Tanto redactando para blogs propios, como contratado.

¿Qué ofrezco?

Ante todo calidad y dedicación. No escribo cualquier cosa para terminar rápido, me informo, me documento y le dedico el tiempo necesario al post. Por ello se ofrece originalidad.

Seriedad, se cumple al 100% en el plazo de entrega. Yo he sido el primero en contratar redactores informales y cansa.

¿Un ejemplo de como escribo? www.miguelpalau.com/
¿Qué temáticas?

- Relaciones laborales, todas las que he estudiado en mi carrera (derechos, despidos, contratación, prevención de accidentes de trabajo, sindicatos, etc...)

- Moda masculina/ Salud masculina.

- Viajes/turismo/ciudades/hoteles.

- Deporte, especialidad fútbol.

- Humor/ocio.

- Vídeos.

- Anime/manga.

- Juegos/curiosidades.

- Artículos en Ingles.

Especializado y con experiencia en estos temas, pero escucho ofertas de cualquier otra temática, excepto de tecnología ya que no controlo mucho este tema y derivados. Escribo de lo que entiendo, no de cualquier cosa.

¿Precios?

100 + palabras: 1 $
150 + palabras: 1,5 $
200+ palabras: 2 $
250 + palabras: 2,5 $

Me oriento por palabras para los precios, pero en ningún momento voy contando las palabras para que sean exactas. Precios normales, para una calidad +.

Pero esto no estará para siempre, y es que necesito dinero en mi cuenta de paypal, así que en cuanto consiga lo necesario dejaré de escribir ya que tengo otros asuntos de máxima prioridad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.