Me ofrezco redactor de calidad, serio, responsable y original.

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
¿Quién soy?

Diplomado universitario en relaciones laborales ( contabilidad, derechos, abogacía, despidos y temas laborales...).
Especializado en marketing online.
Experiencia laboral en despachos y oficinas.
Amante del viaje y de la aventura.

Llevo +/- 3 año como blogger. Tanto redactando para blogs propios, como contratado en varias ocasiones.

¿Qué ofrezco?

Ante todo calidad y dedicación. No escribo cualquier cosa para terminar rápido, me informo, me documento y le dedico el tiempo necesario al post. Por ello se ofrece originalidad.

Seriedad, se cumple al 100% en el plazo de entrega. Yo he sido el primero en contratar redactores informales y cansa.

¿Qué temáticas?

- Relaciones laborales, todas las que he estudiado en mi carrera (derechos, despidos, contratación, prevención de accidentes de trabajo, sindicatos, etc...)

- Moda masculina/ Salud masculina.

- Viajes/turismo/ciudades/hoteles.

- Deporte, especialidad fútbol.

- Humor/ocio.

- Vídeos.

- Anime/manga.

- Juegos/curiosidades.

- Artículos en Ingles.

Especializado y con experiencia en estos temas, pero escucho ofertas de cualquier otra temática, excepto de tecnología ya que no controlo mucho este tema y derivados. Escribo de lo que entiendo, no de cualquier cosa.

¿Precios?

100 + palabras: 1 $
150 + palabras: 1,5 $
200+ palabras: 2 $
250 + palabras: 2,5 $

Me oriento por palabras para los precios, pero en ningún momento voy contando las palabras para que sean exactas. Precios normales, para una calidad +.

Precios tanto para redacción fija como para packs. Packs grandes se hacen ofertas. Precios netos. *Se hacen excepciones y precios reducidos dependiendo de lo que se pida.

Otros

Por supuesto se ofrecen negritas, posicionar palabras para keys específicas, títulos relevantes, SEO interno si se requiere y 1 o 2 imágenes/vídeos.

En principio me gusta trabajar más por packs que fijo, pero escucho cualquier oferta por MP.

Estado: DISPONIBLE

Por favor poner MP cuando lo envíen.

Última edición:
Me ha redactado una reseña de excelente calidad.
Le buscó la vuelta para que las palabras claves se desimulen perfectamente en el texto. He quedado muy conforme con su trabajo. Usuario recomendado!

He comprado un pack de 10 posts, muy buenos, se informa antes de escribir y los posts son coherentes, están bien estructurados y con buena ortografía. Recomendado.

Información buena, original y con una excelente ortografía.

Enviando MP

Sin duda que estoy satisfecho, no solo por la calidad de la redacción si no también por el tiempo de entrega de los artículos, un +1 y recomendado a todos los que quieren artículos de calidad y que sean realmente informativos.

Otro día lo volveré a contratar 🙂

¿Podrías dar algunas muestras de tu trabajo?

Gracias!

Trabajo recibido con excelente calidad. Redactor altamente recomendado.

Después de casi un año inactivo dedicándome a mis propias webs, vuelvo a ofrecer mis servicios ya que voy a necesitar dinero para proyectos.

Dejo como referencia mi website personal para quien quiera ver como escribo, aparte de las antiguas opiniones de los user y experiencia en este mundillo: Enlace eliminado

Después de un largo tiempo sigo aceptando redacciones de todo tipo.

Redacciones entregadas, calidad al mejor precio, lo recomiendo :encouragement:

Te he enviado un MP :encouragement:

MP contestados y trabajos entregados.
De nuevo disponible. 🙂

Excelente redactor, se esforzó muchísimo con un tema algo complicado y lo hizo de maravillas. Muy responsable, trabajador y recomendable. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.