Me ofrezco Redactor experimentado de calidad

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +160 / =2 / -1
Seofrece.jpg

Saludos compañeros de Forobeta, en esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios de redactor, ya que actualmente cuento con disponibilidad horaria, por lo que podría comprometerme con nuevos proyectos.

Para los que me conocen y para los que aun no lo hacen, pasaré a detallarles en que consta mi servicio y que es lo que ofrezco.

1353810110.png
Al haber trabajado desde el año 2009 como redactor de tiempo completo, he adquirido conocimiento sobre gran variedad de temáticas, esto producto de la experiencia que me ha dado el poder trabajar en diferentes sitios y blogs, además de mis investigaciones personales acerca de cada temática concreta en la que trabajé.

Me especializo y puedo escribir con fluidez en estas temáticas:
  • Tecnología - Noticias, gadgets, inventos, tecnología industrial y del hogar, conceptos
  • Internet - Aplicaciones online, software, descargas, servicios, noticias, redes sociales
  • Juegos - Online, descargas, móviles, sociales, consolas, noticias, reseñas
  • Turismo - Viajes, vuelos, alojamiento, destinos turísticos, vacaciones, paquetes, promociones
  • Salud - Enfermedades, dietas, ejercicios, tratamientos, alimentación, jugos nutritivos
  • Moda - Masculina, femenina, tendencias, eventos y desfiles, modelos y marcas
  • Farándula - Noticias, look, espectáculo, chismes, reseñas, biografías
  • Ocio - Televisión, cine, películas, reseñas, series, noticias, eventos, trailers, actores
  • Estética - Maquillaje, trucos, tips, cuidados, mascarillas, productos, consejos
  • Manualidades - manualidades en cualquier material, reciclaje, infantil, decoración
  • Gastronomía - Recetas, consejos, trucos, platos del mundo, regionales
  • Educación - Información general, tutoriales, economía
  • Móviles - Aplicaciones, juegos, novedades, reseñas, aparatos, descargas

redaccion2.jpg

Ahora pasaré a detallarles algunos ejemplos de trabajos anteriores en diferentes temáticas para que conozcan mi trabajo.
Ejemplo de Filosofía

Ejemplo de Tecnología

Ejemplo de Educación
Ejemplo de Internet
Ejemplo de aplicaciones online
Ejemplo de educación
Ejemplo de Receta
Ejemplo de Entretenimiento
Ejemplo de móviles
Ejemplo de Manualidad

Y una infinidad mas de ejemplos que podría darles de mis artículos, además de los packs que he vendido y no se publican bajo mi autoría.

redaccionok.jpg
Durante el tiempo que vengo trabajando en Forobeta he logrado formar una buena reputación, razón por la que pueden confiar en mis servicios como redactor, también les dejo el enlace para que visiten mi iTrader que no tiene la totalidad de los trabajos que hice, ya que no todos se toman el tiempo de calificar, pero sin embargo está bastante completo.
POSITIVAS.jpg

experiencia.jpg
Para su tranquilidad les comento mis conocimientos en cuanto al manejo de plataformas y demás cuestiones clásicas de un blogger.

Manejo perfectamente la plataforma Wordpress y Blogger, sus plugins y campos.
Correcta estructuración de los artículos, keywords relevantes, artículos con coherencia, compuestos de información clara y buena presentación.
Poseo buena ortografía y manejo de español neutro.

redaccion.png
Los precios varían según cantidad de palabras, cantidad de artículos, ya que se puede hacer una rebaja si se trata de un pack y por último varía si tengo que publicar o no, así y todo les dejaré un precio estimativo para que conozcan los valores que manejo, notarán que no son precios muy elevados ni muy baratos, sino que están acordes en relación a la calidad/precio.

Los precios de los artículos serán adaptados a la extensión de palabras, volumen requerido y temática, entre otras cosas cuestiones a considerar.
Garantizo los mejores precios en relación calidad precio, asimismo estoy abierto a escuchar propuestas, así que no tengan miedo de realizar sus ofertas o contarme cuál es su proyecto para poder confeccionar juntos la propuesta más beneficiosa para ambos.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COPROMISO:encouragement:

Como he mencionado anteriormente se tratan precios diferentes por pack dependiendo la extensión, la temática y el caso en particular.

contrata-un-editor-profesional-en-oktu.jpg

Para consultas, solicitud de presupuesto o cualquier otra duda, pueden contactarse conmigo mediante MP o en este artículo.

Me despido, gracias por su atención.
Joker3500

Última edición:
aceptas deposito bancario en argentina? Si es asi podriamos arreglar un precio en pesos argentinos por articulo.

aceptas deposito bancario en argentina? Si es asi podriamos arreglar un precio en pesos argentinos por articulo.

Si trabajo también con depósito bancario argentino, ahora te respondo por mp para seguir hablando sobre el tema.

Ya he recibido mi pedido, cabe destacar que se adapta muy bien tanto a las temáticas que ofrece como a las que no, 100% recomendado.

Ya he recibido mi pedido, cabe destacar que se adapta muy bien tanto a las temáticas que ofrece como a las que no, 100% recomendado.

Muchas gracias y1duque por la recomendación, siempre me esfuerzo y doy lo mejor en cada proyecto que me solicitan.

Enviando M.P

La verdad es que me gustaron mucho los artículos que me redactó, así que lo recomiendo:encouragement:

Redactor confiable, lo contrate por un pack y ahora esta como fijo en varios de mis blogs!

Muy buen redactor, la verdad que lo recomiendo 100%, !

No se porque no dejais los precios, asi ahorramos tiempo. Mandame un MP. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás